Local
Joven universitaria termina con su vida en Puebla
Durante la madrugada de este martes, una joven universitaria de 20 años, terminó con su vida colgándose con un cable al interior de su domicilio en la colonia Héroes de Puebla.
Su padre relató que su hija era estudiante de Criminología y que contaba con antecedentes de intento de suicidio, por lo que se encontraba con tratamiento médico.
Además, reveló que su hija estaba deprimida, pues recien había terminado su relación de noviazgo.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales, además, al sitio acudió peritos de la Fiscalía General de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver.
🔴 || Esta madrugada, una joven universitaria de 20 años, terminó con su vida colgándose con un cable al interior de su domicilio en la colonia Héroes de #Puebla. Su padre relató que su hija era estudiante de Criminología y que contaba con antecedentes de intento de suicidio, por… pic.twitter.com/2jKHvu2mVc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2024
Local
Cholula respalda a Sheinbaum en defensa de la soberanía
*Autoridades municipales respaldaron el llamado al diálogo y rechazaron cualquier injerencia extranjera en asuntos de otras naciones.
Local
Comerciantes frenan tiraderos clandestinos en Tehuacán
*Vendedores semifijos del centro de Tehuacán se organizaron para vigilar y evitar la acumulación de basura en zonas comerciales de alta afluencia.
Tehuacán, Pue. — Ante el aumento de desechos en áreas comerciales del primer cuadro de la ciudad, vendedores semifijos de Tehuacán pusieron en marcha un mecanismo de coordinación y supervisión para evitar que se formen tiraderos ilegales en la vía pública.
Guadalupe Tecua Temaxtle, vocera del sector, explicó que esta medida tiene como objetivo preservar la limpieza, el orden y la buena imagen urbana en las zonas de mayor afluencia comercial, donde diariamente se concentran cientos de personas.
Indicó que los propios comerciantes se están organizando para vigilar y reportar a quienes depositen basura fuera de los horarios y espacios establecidos, además de promover entre sus compañeros y clientes una cultura de responsabilidad ambiental.
La representante señaló que estas acciones buscan reducir focos de contaminación, malos olores y riesgos sanitarios, además de contribuir a que el centro de Tehuacán se mantenga en condiciones adecuadas para comerciantes, visitantes y población en general.
🧹 || Ante la acumulación de basura en zonas comerciales céntricas de Tehuacán, comerciantes semifijos activaron un esquema de organización y vigilancia para impedir tiraderos clandestinos en la vía pública. Guadalupe Tecua Temaxtle, representante de este sector, informó que la… pic.twitter.com/xyCaZ6mZOG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2026
Local
Personas en situación de calle alarman en San Jerónimo
*Habitantes solicitan la intervención de cuerpos de emergencia y del DIF Municipal para brindar atención médica y social a dos personas vulnerables.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 20 horasAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral

