Nacional
Joven tlaxcalteca muere ahogado en playa de Veracruz
Lo que era un día de diversión, se convirtió en tragedia en tan solo unos segundos. Un joven tlaxcalteca perdió la vida tras ser arrastrado por el agua en Veracruz.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando el joven de 18 años, identificado como Jesús Gabriel N., se sumergió a las aguas de la Bocana, en Veracruz, pero ya no salió.
A pesar del apoyo de rescatistas, lamentablemente se ahogó. El cuerpo del joven arribó este inicio de semana a la comunidad de San Pablo del Monte, Tlaxcala, donde es originario.
🔺| | Joven Tlaxcalteca fallece el pasado fin de semana al internarse en aguas profundas de la zona de #Veracruz. A pesar del apoyo de rescatistas lamentablemente se ahogó punto el cuerpo del joven arribó este inicio de semana a la comunidad de San Pablo del Monte #Tlaxcala.… pic.twitter.com/gTcQPpgpRJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2024
Nacional
Detienen a hombre por quemar vivo a perro en CDMX
*Detienen a Aldo “N” por asesinar al perro Nicolás en Magdalena Contreras; el animal defendía a su dueña y a su hija.
Nacional.- Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Aldo “N”, señalado como responsable de asesinar al perro “Nicolás” en la alcaldía La Magdalena Contreras.
De acuerdo con las investigaciones, el sujeto habría rociado gasolina al animal y posteriormente le prendió fuego, provocándole la muerte. El can intentaba defender a su dueña y a su hija de apenas un año de edad al momento de la agresión.
Tras las indagatorias correspondientes, elementos de la PDI lograron ubicar y detener al presunto responsable, quien posteriormente fue trasladado e ingresado al Reclusorio Norte, donde enfrentará el proceso legal en su contra.
El caso ha generado indignación entre la ciudadanía y colectivos de protección animal, quienes exigen justicia ante el acto de crueldad. Autoridades reiteraron que el maltrato animal es un delito que se castiga conforme a la ley en la Ciudad de México.