Local
Joven termina con su vida al interior de su casa en Lomas de Castillotla
Un joven de 26 años de edad decidió terminar con su vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Castillotla. El cuerpo fue encontrado por sus padres.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes. El joven fue identificado como Daniel, de 26 años.
Sus padres lo encontraron suspendido en el patio de su casa cuando regresaban de un viaje. Sin dudar, lo bajaron pero notaron que estaba inconsciente.
De inmediato, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo, cuando llegaron al lugar y valoraron al joven, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que Daniel se encontraba con una mujer ingiriendo bebidas alcohólicas, al parecer sería su compañera del trabajo.
Dicha situación provocó una discusión por teléfono entre el joven y su padre, donde le dijo que se quitaría la vida.
Al lugar tabién acudió la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
⚫️ || Un joven de 26 años de edad, decidió terminar con su vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Castillotla. El cuerpo fue encontrado por sus padres. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6o40FU4529
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 5, 2024
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
