Mantente en contacto

Local

Joven termina con su vida al interior de su casa en Lomas de Castillotla

Publicado el

Un joven de 26 años de edad decidió terminar con su vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Castillotla. El cuerpo fue encontrado por sus padres.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes. El joven fue identificado como Daniel, de 26 años.

Sus padres lo encontraron suspendido en el patio de su casa cuando regresaban de un viaje. Sin dudar, lo bajaron pero notaron que estaba inconsciente.

De inmediato, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo, cuando llegaron al lugar y valoraron al joven, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que Daniel se encontraba con una mujer ingiriendo bebidas alcohólicas, al parecer sería su compañera del trabajo.

Dicha situación provocó una discusión por teléfono entre el joven y su padre, donde le dijo que se quitaría la vida.

Al lugar tabién acudió la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red