Local
Joven termina con su vida al interior de su casa en Lomas de Castillotla
Un joven de 26 años de edad decidió terminar con su vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Castillotla. El cuerpo fue encontrado por sus padres.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes. El joven fue identificado como Daniel, de 26 años.
Sus padres lo encontraron suspendido en el patio de su casa cuando regresaban de un viaje. Sin dudar, lo bajaron pero notaron que estaba inconsciente.
De inmediato, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo, cuando llegaron al lugar y valoraron al joven, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que Daniel se encontraba con una mujer ingiriendo bebidas alcohólicas, al parecer sería su compañera del trabajo.
Dicha situación provocó una discusión por teléfono entre el joven y su padre, donde le dijo que se quitaría la vida.
Al lugar tabién acudió la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
⚫️ || Un joven de 26 años de edad, decidió terminar con su vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Castillotla. El cuerpo fue encontrado por sus padres. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6o40FU4529
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 5, 2024
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Detienen a presunto ladrón en la zona de los Fuertes
*La acción fue resultado de un operativo coordinado entre la Policía Turística, Municipal y Estatal en la zona de canchas múltiples.
Puebla, Pue. — Un hombre fue detenido como probable responsable del robo de un teléfono celular en el parque Paseo del Teleférico, en la zona de canchas múltiples, luego de que presuntamente amenazó a una persona con un objeto punzocortante.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima se encontraba acompañada de dos menores de edad cuando fue abordada por el sujeto, quien la habría intimidado para despojarla de su dispositivo móvil.
Gracias a la rápida coordinación entre la Policía Turística, la Policía Municipal y la Policía Estatal, se implementó un operativo en la zona que permitió ubicar y asegurar al presunto responsable, así como recuperar el teléfono robado.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación jurídica, mientras que la víctima y los menores recibieron atención y apoyo por parte de las corporaciones de seguridad.
🚓⚖️|| Autoridades detuvieron a un hombre identificado como probable responsable del robo de un teléfono celular en el parque Paseo del Teleférico, en la zona de canchas múltiples. De acuerdo con el reporte, la víctima fue amenazada con un objeto punzocortante mientras se… pic.twitter.com/AYb153Z8pn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026