Nacional
Joven se suicida; difunden imágenes de paisajes con su nombre
Este día localizaron a una mujer sin vida, colgada de un árbol en el cruce de Palacio y Piedra Encantada, de la colonia Duque, en Tonalá, Jalisco.
En esta aparente suicidio, la víctima fue identificada como Aidezitah Magaña o Maria Fernanda Magaña Esparza, quien estaba reportada como desaparecida.
Tras la difusión de fotos de este lamentable hecho, la familia de María Fernanda pidió no publicar estas imágenes.
La respuesta fue inmediata por parte de usuarios de redes sociales, que publicaron el nombre de esta joven, pero acompañada de paisajes y pensamientos.







Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 10 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela