Nacional
Joven se salvó de ser secuestrada en Cuernavaca
Una joven se salvó de ser secuestrada al exterior de un domicilio localizado en ejidos de Acapantzingo, en Cuernavaca.
Los hechos ocurrieron el 26 de julio, en punto de las 14:34 horas, según el registro de la grabación de una videocámara.
Como se observa en el video, la joven estaba parada en una acera frente a un domicilio, debajo de una zona con árboles para resguardarse del sol, cuando un vehículo pasó a su lado y se detuvo.
Sujetos intentaron secuestrar a una mujer la tarde de este miércoles en los Ejidos de Acapantzingo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad pic.twitter.com/o4SHmKzzAR
— Edmundo Salgado (@EdmundoSalgado5) July 27, 2023
En cuanto el conductor abrió la puerta y bajó del auto comenzó a forcejear con la joven, quien instintivamente dio varios pasos hacia atrás, poniendo resistencia y pidiendo ayuda de su padre.
Gracias a su pedido de auxilio, rápidamente salió de un domicilio un perrito seguido del posible padre de la joven.
Hasta el momento, las autoridades del estado de Morelos no han dado a conocer alguna versión por los hechos y se desconoce si la afectada interpuso la denuncia.
Nacional
Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala
*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.
Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.
El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.
Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.
🚨|| Incendio en la México–Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. Una pipa explotó y los carriles con dirección a Calpulalpan permanecen cerrados. Autoridades ya resguardan la zona. pic.twitter.com/OfVvWc5P46
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
DeportesHace 1 díaTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla
-
DeportesHace 1 díaAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos