Local
Joven se quitó la vida en su casa
Joven de 20 años se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio. La madrugada de este viernes su familia lo halló pendiendo de una soga en su casa ubicadas en la colonia Nueva Democracia, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, cerca de la colonia Unión Antorchista. Se desconoce las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Los familiares que lo encontraron de inmediato lo hicieron descender y llamaron al 911 para avisar lo ocurrido. Aunque era evidente que estaba muerto, por protocolos el cuerpo fue revisado por paramédicos que confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.
Mientras que policías preventivos aseguraron el sitio y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento del cadáver. Correspondió a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios el llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar el expediente del caso
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 17 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla