Mantente en contacto

Local

Joven recibe balazo durante asalto

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre resultó herido con un balazo en la rodilla izquierda durante un asalto a transeúnte ocurrido en calles de la colonia Jardines de San Juan Bosco, al sur de la ciudad de Puebla. El lesionado dijo a las autoridades que un delincuente armado lo despojó de su equipo celular y antes de escapar le disparó en la rodilla izquierda.

Este asalto a mano armada sucedió alrededor de las 09:30 horas de este martes. Policías y paramédicos acudieron a atender la emergencia en la esquina que forman las calles Girasoles y 21 Sur, de la mencionada colonia.

El agraviado de aproximadamente 21 años, refirió que al ir caminando por el lugar un delincuente lo interceptó. El ratero fue descrito como un hombre moreno, de entre 20 a 25 años, el cual portaba pantalón de mezclilla azul marino, tenis blancos y sudadera color guinda.

El ratero una vez que obtuvo el celular, le disparó a su víctima y escapó. Hasta el sitio acudieron paramédicos de SUMA y atendieron al joven lesionado. La policía estatal acudió y realizó un operativo por la zona, pero no pudieron dar con el responsable del violento robo.

Local

Fuertes vientos dañan techo de plaza en Bosques

Publicado el

 

Puebla, Pue.-Las fuertes rachas de viento registradas este día provocaron la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, ubicada junto a Soriana en la colonia Bosques de San Sebastián.

De manera preliminar, se reporta al menos una persona lesionada, quien recibió atención en el lugar por cuerpos de emergencia. La zona fue acordonada para evitar riesgos a visitantes y trabajadores.

Autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a extremar precauciones ante las condiciones climatológicas, evitar permanecer bajo estructuras ligeras y resguardarse en espacios seguros mientras continúen las rachas de viento.

Se espera información oficial para conocer el estado de salud de la persona afectada y determinar los daños totales en el inmueble.

Continuar leyendo

Local

Auto volcado en Forjadores rumbo al Periférico

Publicado el

*Un automóvil volcó en Forjadores, a la altura de El Pedregal antes de la subida al Periférico; autoridades piden conducir con precaución.

Puebla, Pue.-Un automóvil terminó volcado sobre la Calzada Zavaleta–Forjadores, a la altura de El Pedregal, antes de la subida hacia el Periférico Ecológico, en dirección a la capital poblana.

Automovilistas que circulan por la zona reportaron afectaciones parciales a la vialidad, por lo que autoridades exhortaron a conducir con precaución y reducir la velocidad para evitar otro percance.

Se recomienda tomar rutas alternas mientras se realizan las maniobras para retirar la unidad siniestrada y liberar completamente la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Paracaidista aterriza sin lesiones en Atlixco

Publicado el

*Durante el descenso, parte del equipo cayó en San Diego Acapulco; el deportista lo buscaba tras aterrizar sin presentar lesiones.

Atlixco, Pue.- Un paracaidista realizó un aterrizaje en la zona de Castillotla, en el municipio de Atlixco, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, durante el descenso parte de su equipo se desprendió y cayó en la comunidad de San Diego Acapulco. El propio deportista se encontraba en la zona intentando localizar el material extraviado.

Autoridades locales tomaron conocimiento del hecho y recomendaron a la población no manipular equipo especializado en caso de encontrarlo, y dar aviso a los números de emergencia para su resguardo correspondiente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red