Mantente en contacto

Local

Joven recibe balazo durante asalto

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre resultó herido con un balazo en la rodilla izquierda durante un asalto a transeúnte ocurrido en calles de la colonia Jardines de San Juan Bosco, al sur de la ciudad de Puebla. El lesionado dijo a las autoridades que un delincuente armado lo despojó de su equipo celular y antes de escapar le disparó en la rodilla izquierda.

Este asalto a mano armada sucedió alrededor de las 09:30 horas de este martes. Policías y paramédicos acudieron a atender la emergencia en la esquina que forman las calles Girasoles y 21 Sur, de la mencionada colonia.

El agraviado de aproximadamente 21 años, refirió que al ir caminando por el lugar un delincuente lo interceptó. El ratero fue descrito como un hombre moreno, de entre 20 a 25 años, el cual portaba pantalón de mezclilla azul marino, tenis blancos y sudadera color guinda.

El ratero una vez que obtuvo el celular, le disparó a su víctima y escapó. Hasta el sitio acudieron paramédicos de SUMA y atendieron al joven lesionado. La policía estatal acudió y realizó un operativo por la zona, pero no pudieron dar con el responsable del violento robo.

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red