Local
Joven murió en volcadura de auto deportivo
Odilón Larios Nava. – La volcadura de un vehículo deportivo tipo Polaris, cobró la vida de un adolescente de 16 años de edad. El percance ocurrió la tarde-noche del domingo en el camino a Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con fuentes extraoficiales el adolescente viajaba en el automóvil marca Polaris, tupo RZR, color negro. En el cerro de Alpuyeca el auto volcó y el joven salió proyectado, cayéndole la unidad encima. Eso le provocó una muerte casi instantánea.
Cuando llegaron los cuerpos de emergencias, los paramédicos revisaron al joven, pero éste ya había perdido la vida. Policías municipales aseguraron el sitio y dieron parte a personal de la Dirección de Vialidad del Estado.
Peritos de Vialidad del Estado fueron los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca. El caso fue remitido a las autoridades ministeriales para que se encarguen de fincar responsabilidades.
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
