Local
Joven murió a bordo de un taxi en el CESSA de Xonacatepec
Odilón Larios Nava. – Una joven mujer pereció luego de sufrir una hemorragia cuando se encontraba con su novio en un motel situado en la carretera a San Miguel Espejo. La joven fue llevada a bordo de un taxi a la clínica del CESSA de Xonacatepec, en donde al llegar los médicos indicaron que había perecido.
Al no saberse con certeza la causa de la hemorragia, la Fiscalía General del Estado (FGE) ordenó que fuera la Unidad de Investigación de Feminicidios la que llevara a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Los agentes se entrevistaron con el novio de nombre Alán David, de 21 años de edad, fue él quien les indicó a las autoridades que estaban en dicho motel, cuando la joven tuvo la hemorragia, por lo que llamó a un taxi y el taxista accedió a llevarlos al CESSA de Xonacatepec.
Al llegar a dicho lugar, los médicos revisaron a la joven de nombre Abigail, de 17 años de edad, la cual estaba muerta. Es por esa razón que ya no la bajaron del vehículo tipo taxi.
Peritos y agentes de la Unidad de Investigación de Feminicidios fueron los que realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo. Fuentes cercanas a este diario indicaron que luego de los primeros análisis y de entrevistar al novio, se determinó que se trató de una lamentable muerte por causas naturales.
#LaRedCincoRadio reporta que una joven mujer pereció luego de sufrir una hemorragia cuando se encontraba con su novio en un motel situado en la carretera a San Miguel Espejo. Fue llevada a bordo de un taxi a la clínica del CESSA de Xonacatepec. pic.twitter.com/TafGzfYdJ7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2022
Local
Hallan restos humanos embolsados en San Pablo Xochimehuacan
Local
Volcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido
*Un accidente en la curva de la empresa Dragón provocó la muerte de una persona y tráfico lento mientras autoridades acordonaban la zona.
Municipios.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón, informaron autoridades locales.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, brindar atención y realizar el levantamiento del cuerpo.
Debido al accidente, la circulación en el tramo afectado se mantiene lenta, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, en caso de ser posible, considerar rutas alternas.
Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
#ReporteRed 🚨 || Un accidente automovilístico dejó una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón. Autoridades acordonaron la zona y la circulación es lenta en el tramo. pic.twitter.com/bCst2lOb5z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2026
Local
Balean a dos hombres en la colonia La Paz, en Atencingo
*Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros tras el ataque armado.
Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas.
Tras ser estabilizados en el lugar, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde recibieron atención médica especializada.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni las causas del ataque. Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.