Local
Joven mujer se arroja del puente de la Calzada Zaragoza y escapa “por la puerta falsa”
Supuestamente cursaba tratamiento y esta madrugada decidió huir de este mundo. Subió la calzada y altura del banco tomó la decisión. Cerraron por horas la vialidad
Puebla, Pue. México. 07 de Noviembre del 2024.- Este jueves, Puebla amaneció con el suicidio de una joven mujer, quien desde lo alto del puente de la Calzada Zaragoza en la Zona Histórica de Los Fuertes, decidió poner punto final a su existencia, donde trascendió que supuestamente afrontaba problemas emocionales y de salud que le mantenían bajo tratamiento psicológico y médico.
Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal y como primeros respondientes, fueron sus elementos quienes resguardaron el cuerpo y llamaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Cierre en la Calzada Zaragoza
En un enlace de nuestro compañero Jesús Lemus, se supo que la autodestrucción se concretó desde las 2:00 horas y al sitio llegaron sus familiares, quienes reconocieron el cuerpo como Andrea, mejor conocida como “Andy”, quien laboraba en un medio de comunicación local y colaboraron en las primeras indagatorias.

Policía Municipal primer respondiente
La noticia entristeció al auditorio en La Radio en Vivo, quienes comentaron entre otras: “Qué triste amanecer con este suceso ….. Ojalá acercaran más apoyo a las personas que viven angustia …. Deberán tener cuidado porque en esta época del año se registran muchos d estos casos … Etcétera.
Local
Futbolista noquea a árbitro mujer en Quiché, Guatemala
*Un jugador golpeó a una árbitra durante un partido en Quiché; el incidente fue grabado y la mujer presentó denuncia ante el Ministerio Público.
Quiché, Guatemala.– Durante un partido de fútbol en Quiché, un jugador golpeó en el rostro a la árbitra del encuentro tras recibir una tarjeta por una falta, dejándola noqueada.
El incidente, captado en video y difundido ampliamente en redes sociales, provocó una fuerte indignación entre aficionados y autoridades deportivas. La agresión ha llevado a la árbitra a presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público, mientras crecen las demandas de que el caso sea investigado y sancionado sin impunidad.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la detención del jugador ni sobre posibles sanciones deportivas, mientras que la víctima recibe atención médica y apoyo legal.
El hecho ha reabierto el debate sobre la violencia de género en el deporte, y la comunidad deportiva exige medidas contundentes para proteger a las árbitras y garantizar un entorno seguro en los campos de juego.
Local
Dos accidentes en la autopista México-Puebla
*Choque entre autos en el km 113 dejó daños materiales; otro vehículo se impactó contra el muro rumbo al aeropuerto, con dos mujeres lesionadas leves.
Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles se registraron dos percances viales distintos sobre la autopista México-Puebla, generando movilización de cuerpos de emergencia y afectaciones momentáneas a la circulación.
El primero ocurrió en el kilómetro 113, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del punto conocido como “Los Cochinitos”, donde se reportó un choque entre dos vehículos. De acuerdo con los primeros informes, el incidente dejó únicamente daños materiales, sin personas lesionadas.
🚨🚗 || Se registró un choque entre dos vehículos en el km 113 de la autopista México-Puebla, con dirección a la CDMX, frente a “Los Cochinitos”. El reporte preliminar indica únicamente daños materiales. 🚗 pic.twitter.com/THKZScU7Zk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 4, 2026
Más tarde, se registró otro accidente en la misma autopista, pero en el sentido hacia el aeropuerto. En este caso, un automóvil se impactó contra el muro de contención presuntamente después de que un tráiler realizara un cierre de carril, lo que habría provocado la maniobra repentina.
En este segundo percance, dos mujeres resultaron con heridas menores y crisis nerviosa, por lo que fueron valoradas por cuerpos de emergencia en el lugar. Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y mantenerse atentos a las condiciones del tránsito para evitar este tipo de incidentes.
🚗💨|| Accidente en la Autopista México-Puebla, sentido al aeropuerto. Un auto chocó contra el muro tras un presunto cierre de carril por un tráiler. 2 mujeres resultaron con heridas menores y crisis nerviosa. pic.twitter.com/slMrky6Kb5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 4, 2026
Local
Alcaldesa de Ayotoxco sobrevive a ataque armado en Amozoc–Perote
*Alicia Guerrero, alcaldesa de Ayotoxco de Guerrero, sobrevivió a un ataque armado en la autopista Amozoc–Perote; su chofer resultó herido.
Ayotoxco de Guerrero, Pue.– La alcaldesa de Ayotoxco de Guerrero, Alicia Guerrero, sobrevivió este martes a un ataque armado mientras se desplazaba por la autopista Amozoc–Perote, ya en territorio de Tlaxcala.
Según los primeros reportes, la camioneta de la funcionaria recibió más de 10 impactos de bala. Su chofer resultó herido y fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica.
Las autoridades locales y federales se trasladaron al lugar para realizar peritajes y determinar las circunstancias del ataque, mientras que la seguridad de la alcaldesa fue reforzada.
Se desconoce hasta el momento el motivo del ataque y si hay detenidos relacionados con el hecho.
🚨🚔 || La alcaldesa de Ayotoxco de Guerrero, Alicia Guerrero, sobrevivió a un ataque armado en la autopista Amozoc–Perote, ya en territorio de Tlaxcala. La camioneta recibió más de 10 impactos; su chofer resultó herido y fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/uwy2taa8Tg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 3, 2026
-
LocalHace 21 horasMuere ciclista tras ser atropellado en Diagonal Defensores
-
EntretenimientoHace 2 díasFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
EntretenimientoHace 3 díasHorarios de misas en Catedral de Puebla por Día de la Candelaria
-
LocalHace 2 díasHombre muere por presunto infarto dentro de gimnasio