Mantente en contacto

Local

Joven mujer se arroja del puente de la Calzada Zaragoza y escapa “por la puerta falsa”

Publicado el

Policía Municipal primer respóndiente

Supuestamente cursaba tratamiento y esta madrugada decidió huir de este mundo. Subió la calzada y altura del banco tomó la decisión. Cerraron por horas la vialidad

Puebla, Pue. México. 07 de Noviembre del 2024.- Este jueves, Puebla amaneció con el suicidio de una joven mujer, quien desde lo alto del puente de la Calzada Zaragoza en la Zona Histórica de Los Fuertes, decidió poner punto final a su existencia, donde trascendió que supuestamente afrontaba problemas emocionales y de salud que le mantenían bajo tratamiento psicológico y médico.

Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal y como primeros respondientes, fueron sus elementos quienes resguardaron el cuerpo y llamaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Cierre en la Calzada Zaragoza

Cierre en la Calzada Zaragoza

En un enlace de nuestro compañero Jesús Lemus, se supo que la autodestrucción se concretó desde las 2:00 horas y al sitio llegaron sus familiares, quienes reconocieron el cuerpo como Andrea, mejor conocida como “Andy”, quien laboraba en un medio de comunicación local y colaboraron en las primeras indagatorias.

 

Policía Municipal primer respóndiente

Policía Municipal primer respondiente

La noticia entristeció al auditorio en La Radio en Vivo, quienes comentaron entre otras: “Qué triste amanecer con este suceso ….. Ojalá acercaran más apoyo a las personas que viven angustia …. Deberán tener cuidado porque en esta época del año se registran muchos d estos casos … Etcétera.

Local

Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto

Publicado el

*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.

Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.

Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

 

Continuar leyendo

Local

Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla

Publicado el

*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.

 

Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.

Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.

Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla

Publicado el

*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red