Local
Joven mujer da a luz en calles de Puebla; fue auxiliada por policías estatales
Una mujer fue atendida por elementos de la Policía Auxiliar del Estado de Puebla tras dar a luz a su bebé en la 17 poniente y 19 sur.
De acuerdo con los primeros reportes, un hombre solicitó el apoyo de los unifromados para trasladar a la mujer de 24 años, a un hospital, ya que momentos antes dio a luz a una recién nacida.
En atención inmediata al suceso, los uniformados activaron los protocolos de atención y con las medidas sanitarias requeridas, a bordo de la unidad PA-328, trasladaron a la pareja y la recién nacida a un nosocomio de la capital poblana.
Afortunadamente, el estado de salud de la mamá como de la bebé se reportan estable.
🤰 || Mujer fue atendida por Policía Auxiliar del Estado de #Puebla tras dar a luz en la 17 poniente y 19 sur, los uniformados trasladaron al hospital a la madre de 24 años y a su recién nacida. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/OZb63tfkqn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2024
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.
Local
Investigan muerte de adulto mayor en Tlaxcala
Deportes
Puebla impulsa deporte con Olimpiada Nacional 2026
*Puebla inaugura la Olimpiada Nacional CONADE 2026 con más de 40 mil atletas, fortaleciendo el deporte, turismo y desarrollo juvenil en México.
Puebla, Pue.-Puebla se posiciona como un referente del deporte en México al ser sede de la Olimpiada Nacional CONADE 2026, evento que reúne a más de 40 mil atletas en 51 disciplinas. Durante la inauguración, autoridades federales y estatales destacaron la importancia del deporte como herramienta para fortalecer la educación, la salud y el desarrollo de la juventud.