Local
Joven mujer da a luz en calles de Puebla; fue auxiliada por policías estatales
Una mujer fue atendida por elementos de la Policía Auxiliar del Estado de Puebla tras dar a luz a su bebé en la 17 poniente y 19 sur.
De acuerdo con los primeros reportes, un hombre solicitó el apoyo de los unifromados para trasladar a la mujer de 24 años, a un hospital, ya que momentos antes dio a luz a una recién nacida.
En atención inmediata al suceso, los uniformados activaron los protocolos de atención y con las medidas sanitarias requeridas, a bordo de la unidad PA-328, trasladaron a la pareja y la recién nacida a un nosocomio de la capital poblana.
Afortunadamente, el estado de salud de la mamá como de la bebé se reportan estable.
🤰 || Mujer fue atendida por Policía Auxiliar del Estado de #Puebla tras dar a luz en la 17 poniente y 19 sur, los uniformados trasladaron al hospital a la madre de 24 años y a su recién nacida. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/OZb63tfkqn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2024
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.