Local
Joven muere tras impactar su auto en la México-Puebla
Un joven perdió la vida la madrugada de este lunes tras impactarse con su auto Peugeot 206 en la autopista México-Puebla, altura del km 126+700.
El hoy occiso fue identificado como Héctor de 19 años de edad, quien perdió el control de su vehículo provocando que éste se impactara a gran velocidad en una columna de concreto, hecho que desencadenó su volcadura.
El fatal accidente fue atendido por peritos del área de Seguridad y Proximidad en caminos de la Secretaría de Seguridad Pública, y por personal de Protección Civil Municipal.
Quienes abanderaron la zona para rescatar al joven que quedó presado entre el metal de su vehículo. Tras rescatarlo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde sus familiares acudieron a reconocer su cadáver de forma oficial.
💥🚨 || Héctor de 19 años de edad perdió la vida esta madrugada tras impactar su auto Peugeot 206 en la autopista México-#Puebla altura del km 126+700.
El fatal accidente fue atendido por peritos del área de Seguridad y Proximidad en caminos de la @SSPGobPue. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/wPRhDgjvwU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 27, 2022
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
*Realizan limpieza, pintura y retiro de maleza en áreas de convivencia para adultos mayores, fortaleciendo la participación ciudadana.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
