Local
Joven muere tras caer de su bicicleta en San Luis Tehuiloyocan
* El joven presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
San Andrés Cholula, Puebla.- La mañana de este sábado fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida de unos 20 a 23 años de edad aproximadamente en el camino a San Luis Tehuiloyocan, en San Andrés Cholula.
Vecinos de la zona fueron quienes alertaron a las autoridades y arribaron a la zona para hacer las diligencias correspondientes.
🚨 || Hallan a un joven sin vida en Camino a San Luis Tehuiloyocan. Testigos señalan que tendría entre 20 y 23 años. Autoridades ya se encuentran en la zona. #Seguridad #Puebla pic.twitter.com/P2kAH6nlNJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2025
Según en un comunicado de la SSC de Cholula, el joven presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que habría provocado que perdiera el control de su bicicleta, cayera y sufriera un fuerte golpe en la cabeza, lo que derivó en su fallecimiento. Las autoridades ya investigan el caso para esclarecer los hechos.

Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
