Local
Joven muere tras caer de su bicicleta en San Luis Tehuiloyocan
* El joven presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
San Andrés Cholula, Puebla.- La mañana de este sábado fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida de unos 20 a 23 años de edad aproximadamente en el camino a San Luis Tehuiloyocan, en San Andrés Cholula.
Vecinos de la zona fueron quienes alertaron a las autoridades y arribaron a la zona para hacer las diligencias correspondientes.
🚨 || Hallan a un joven sin vida en Camino a San Luis Tehuiloyocan. Testigos señalan que tendría entre 20 y 23 años. Autoridades ya se encuentran en la zona. #Seguridad #Puebla pic.twitter.com/P2kAH6nlNJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2025
Según en un comunicado de la SSC de Cholula, el joven presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que habría provocado que perdiera el control de su bicicleta, cayera y sufriera un fuerte golpe en la cabeza, lo que derivó en su fallecimiento. Las autoridades ya investigan el caso para esclarecer los hechos.

Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
