Local
Joven muere atropellado en la carretera federal Atlixco–Puebla
Santa Ana Acozautla, Pue.–Esta mañana, un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida tras ser atropellado en la carretera federal Atlixco–Puebla, a la altura del kilómetro 22, en la zona de Santa Ana Acozautla, con sentido a la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler estaría involucrado en el accidente. Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades, lo que provocó una inmediata movilización de elementos de la policía, quienes acordonaron el área para permitir las labores de emergencia y preservar la escena.
Al sitio acudió personal de atención prehospitalaria y de servicios periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni si el conductor responsable fue detenido o logró darse a la fuga.
El trágico hecho generó afectaciones en la circulación vehicular por varios minutos, mientras se realizaban las labores periciales.
Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones al transitar por esta vía, que ha sido escenario frecuente de accidentes debido a la alta velocidad y escasa visibilidad en ciertos tramos.
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.