Local
Joven muere atropellado en la carretera federal Atlixco–Puebla
Santa Ana Acozautla, Pue.–Esta mañana, un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida tras ser atropellado en la carretera federal Atlixco–Puebla, a la altura del kilómetro 22, en la zona de Santa Ana Acozautla, con sentido a la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler estaría involucrado en el accidente. Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades, lo que provocó una inmediata movilización de elementos de la policía, quienes acordonaron el área para permitir las labores de emergencia y preservar la escena.
Al sitio acudió personal de atención prehospitalaria y de servicios periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni si el conductor responsable fue detenido o logró darse a la fuga.
El trágico hecho generó afectaciones en la circulación vehicular por varios minutos, mientras se realizaban las labores periciales.
Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones al transitar por esta vía, que ha sido escenario frecuente de accidentes debido a la alta velocidad y escasa visibilidad en ciertos tramos.
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 22 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados