Mantente en contacto

Nacional

Joven lleva videojuegos al panteón; le prometió a su amigo que volverían a jugar

Publicado el

Un joven que reside en Mexicali, Baja California, llevó su consola y videojuegos hasta el panteón para disfrutar de la compañía de su mejor amigo quien perdió la vida.

De acuerdo con la persona que compartió la historia, su mejor amigo le prometió que sin importar lo que pasara, ellos jugarían nuevamente ‘unas retas’, como lo habían hecho durante mucho tiempo.

“Fuimos a visitar a un gran y querido amigo que partió este agosto para estar con Papá Díos, su amigo Raúl Ramírez le prometió llevar el play para seguir jugando, invitó a gente con la que siempre jugaban y se reunían a jugar FIFA”, dijo uno de los asistentes a medios locales.

En una serie de imágenes compartidas en redes sociales, se observa como un grupo de hombres están reunidos alrededor de una tumba y frente a ellos tienen una televisión con el FIFA 23, nueva entrega de la conocida zaga que se estrenó en septiembre de este año.

Los amigos llegaron a las 14:00 horas para acomodar todo y se quedaron hasta después de la 1 de la mañana, para despedirse de su amigo y prometer regresar para jugar nuevamente cuando sea el momento correcto.

Nacional

Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol

Publicado el

*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”

Publicado el

La tiktoker y emprendedora habría sido privada de la libertad el 20 de enero en Isla Musala, al norte de Culiacán; autoridades no han confirmado denuncia.

*La tiktoker y emprendedora habría sido privada de la libertad el 20 de enero en Isla Musala, al norte de Culiacán; autoridades no han confirmado denuncia.


Nacional.-La tarde del 20 de enero fue registrada en video la presunta privación de la libertad de la tiktoker y emprendedora conocida en redes sociales como “La Nicholette”, en el sector Isla Musala, al norte de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con información preliminar, el hecho habría sido perpetrado por sujetos desconocidos, quienes interceptaron a la joven y se la llevaron con rumbo desconocido. Las imágenes que circulan en redes sociales muestran el momento del presunto levantón, ocurrido en plena vía pública.

Hasta el momento, autoridades estatales no han emitido un posicionamiento oficial, ni han confirmado la presentación de una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, así como la posible activación de protocolos de búsqueda.

El caso ha generado preocupación entre usuarios de redes sociales, quienes exigen a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y la localización de la creadora de contenido.

Continuar leyendo

Nacional

Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla

Publicado el

Hombre muere atropellado en la carretera México–Veracruz; conductor se dio a la fuga

*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.

Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red