Local
Joven fue encontrado muerto en Amozoc
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 18 años de edad, vecino de Amozoc de Mota, fue encontrado muerto, su cuerpo presentaba lesiones de arma blanca y múltiples golpes en el cuerpo. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía cuál es el móvil del crimen.
Fue la tarde de este lunes cuando algunos vecinos del Fraccionamiento San Fernando, encontraron el cadáver con huellas de violencia en campos de la citada demarcación, en Amozoc, muy cerca de la carretera federal y apenas a unos ocho minutos de la presidencia municipal.
Cuando los policías y los paramédicos arribaron al lugar, revisaron al hombre que yacía tendido en el suelo y confirmaron que no presentaba signos de vida. Es por ello que aseguraron el lugar y solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Poco después llegaron hasta el sitio algunas personas que identificaron al occiso como David L. G., de 18 años de edad, quien era vecino de ese municipio. Los conocidos y sus familiares dijeron a las autoridades que desconocen qué fue lo que le ocurrió a esta persona.
De acuerdo con fuentes extraoficiales en el cuerpo del joven se le apreciaban múltiples golpes y lesiones hechas aparentemente con arma blanca. La Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de Tepeaca. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa del deceso.
🚨 || Elementos de la Fiscalía General del Estado de #Puebla realizan el levantamiento de cadáver de un hombre que fue asesinado a golpes en Amozoc. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/N2O3QLnqB4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 1, 2022
Local
Derrame de mercaptano genera alerta en kínder
*El fuerte olor a gas movilizó a madres y padres de familia; autoridades confirmaron que no hubo peligro.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró la presencia de material con mercaptano en la Privada 5 de Mayo B Poniente y Diagonal Santuario, en inmediaciones del kínder Pedro Padierna Vallejo, lo que generó preocupación entre vecinos y comunidad escolar.
De acuerdo con autoridades de Protección Civil y Bomberos, el producto fue arrojado en la vía pública, lo que provocó un intenso olor a gas que se percibió también en el plantel ubicado sobre la Avenida 46 Poniente.
🧪🚒 || Arrojan material con mercaptano en la Privada 5 de Mayo B Poniente y Diagonal Santuario, cerca del kínder Pedro Padierna Vallejo. Protección Civil y Bomberos informan que no hubo riesgo; retiraron el producto. pic.twitter.com/2yxR85BVIe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2026
Ante la situación, madres y padres de familia acudieron al centro educativo para verificar el estado de sus hijos y mantenerse atentos a la información oficial.
Personal de emergencia realizó la inspección correspondiente, retiró el material y confirmó que no existió riesgo para la población ni para los estudiantes. Tras las maniobras, la situación quedó bajo control.
#ReporteRed 🚨 || Se registró un fuerte olor a gas en el kínder Pedro Padierna Vallejo en la Avenida 46 Poniente. Ante la situación, madres y padres de familia acudieron al plantel para verificar el estado de sus hijos y mantenerse atentos a las indicaciones correspondientes. pic.twitter.com/UAi3PlniTK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2026
Deportes
Inician operativos contra invasión de ciclovías
🚲🚧 || El Gobierno Municipal implementa operativos contra la invasión de ciclovías tras reportes de ciclistas. El primero se realizó en el Bulevar Municipio Libre y se planean cuatro más en febrero para sancionar a conductores infractores. 🛑🚴 pic.twitter.com/reTN8qPW1n
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2026
Local
Detonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
*Vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones durante la noche. Tras el despliegue en la zona, se habla de presuntos detenidos, aunque autoridades aún no confirman los hechos.
Puebla, Pue.-La noche del jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego y una presunta persecución policial en la colonia Bosques de San Sebastián, sobre el Boulevard Puebla, en la capital poblana.
De acuerdo con reportes ciudadanos difundidos en redes sociales, vecinos alertaron sobre múltiples disparos y la movilización de patrullas en la zona. Posteriormente, elementos policiales habrían resguardado un vehículo presuntamente abandonado.
En las mismas publicaciones se menciona que habría personas detenidas tras el despliegue de seguridad; sin embargo, hasta el momento no existe confirmación oficial por parte de autoridades municipales o estatales sobre el número de asegurados ni sobre personas lesionadas.
Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para esclarecer los hechos.
#ReporteRed 🚨💥 || Reportan detonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián sobre el Boulevard Puebla. Policías resguardan un auto abandonado y se habla de presuntos detenidos tras el despliegue en la zona. 🚓👮♂️ pic.twitter.com/SDNx0RIE7I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2026