Local
Joven fue encontrado muerto en Amozoc
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 18 años de edad, vecino de Amozoc de Mota, fue encontrado muerto, su cuerpo presentaba lesiones de arma blanca y múltiples golpes en el cuerpo. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía cuál es el móvil del crimen.
Fue la tarde de este lunes cuando algunos vecinos del Fraccionamiento San Fernando, encontraron el cadáver con huellas de violencia en campos de la citada demarcación, en Amozoc, muy cerca de la carretera federal y apenas a unos ocho minutos de la presidencia municipal.
Cuando los policías y los paramédicos arribaron al lugar, revisaron al hombre que yacía tendido en el suelo y confirmaron que no presentaba signos de vida. Es por ello que aseguraron el lugar y solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Poco después llegaron hasta el sitio algunas personas que identificaron al occiso como David L. G., de 18 años de edad, quien era vecino de ese municipio. Los conocidos y sus familiares dijeron a las autoridades que desconocen qué fue lo que le ocurrió a esta persona.
De acuerdo con fuentes extraoficiales en el cuerpo del joven se le apreciaban múltiples golpes y lesiones hechas aparentemente con arma blanca. La Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de Tepeaca. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa del deceso.
🚨 || Elementos de la Fiscalía General del Estado de #Puebla realizan el levantamiento de cadáver de un hombre que fue asesinado a golpes en Amozoc. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/N2O3QLnqB4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 1, 2022
Local
Catean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
Local
Persecución y balacera en Texmelucan deja una mujer herida
*Movilización policial en San Martín Texmelucan tras una persecución y accidente vehicular; vecinos reportaron disparos y una mujer lesionada.
San Martín Texmelucan, Pue.-Una intensa movilización policial se registró la noche del lunes en las inmediaciones de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, luego de un accidente vehicular que habría derivado en una persecución.
De acuerdo con reportes preliminares, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, lo que generó la presencia de corporaciones de seguridad en el lugar.
Durante el operativo se informó que una mujer habría resultado lesionada; sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer detalles oficiales sobre su estado de salud ni sobre las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
Elementos de seguridad mantienen las investigaciones correspondientes para esclarecer si el accidente estuvo relacionado con algún otro incidente y determinar la responsabilidad de las personas involucradas.
Se espera que las autoridades emitan mayor información conforme avancen las diligencias.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 9 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla

