Local
Joven fue acribillado a balazos en Texmelucan
Odilón Larios Nava. – De seis balazos, incluido el tiro de gracia, fue ejecutado un hombre de 19 años de edad, en la colonia Domingo Arenas, en San Martín Texmelucan. Se sabe que hombre caminaba por la calle cuando fue alcanzado por los sicarios, quienes le dispararon a sangre fría.
El occiso fue identificado como Aram Jonathan G. R., de 19 años de edad. Trascendió que al filo de las 12:40 horas iba caminando por el bulevar Xicoténcatl, en la colonia Domingo Arenas. Al pasar frente a una conocida refaccionaria fue interceptado por los maleantes y le dispararon en quemarropa.
Cuando el hombre estuvo tirado, uno de los agresores se le acercó y lo remató con el tiro de gracia, indicaron fuentes policiales. Trascendió que le dispararon en por lo menos seis ocasiones.
Policías municipales y del estado tomaron conocimiento de estos hechos y resguardaron el lugar de intervención para preservar indicios. Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE). Por la forma en que fue asesinado, se presume que el móvil puede ser un ajuste de cuentas.
#AlMomento 🔴 || Policías municipales y paramédicos acordonan afuera de un comercio donde sujetos rafaguearon y mataron a una persona en Boulevard Xicohténcatl en pleno de centro de #Texmelucan. Los responsables se dan a la fuga #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Ca7OE5zB32
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 26, 2022
Local
Atlixco permitirá depósito temporal de basura a cuatro municipios
*Ariadna Ayala informó que Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango podrán usar de forma temporal la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco mediante el pago por tonelada de residuos.
Atlixco, Pue.-La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que cuatro municipios podrán depositar temporalmente sus residuos sólidos en la segunda celda del relleno sanitario local, mediante el pago correspondiente por tonelada.
🚛♻️ || Cuatro municipios podrán depositar residuos en la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco temporalmente y pagando por tonelada; Ariadana Ayala, presidenta de Atlixco, informó que aplica para Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronado. pic.twitter.com/8rIhobOGUJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.