Nacional
Joven festeja operación para no tener hijos y genera debate en redes
Una joven de 25 años se volvió viral en TikTok luego de celebrar su cirugía de ligadura de trompas de Falopio, la cual evitará que tenga hijos en un futuro y será estéril de por vida.
La chica identificada como Abby Ramsay, quien es originaria de Estados Unidos, compartió su historia a través de un video de TikTok donde muestra los documentos que confirman que se sometió a la cirugía para ser estéril.
Aunque esta situación generó todo un debate por la decisión que tomó la joven al no querer ser mamá, claro, algunos fueron a favor, otros en contra.
“¿Qué trauma viviste que te llevó a decidir esto?”, “Lamentable que una mujer tenga que batallar tanto para lograr esto”, “Felicidades, me alegro mucho por ti”, “A mis 40 años y nunca quise ser mamá. Disfruto viviendo mi vida pacífica, tranquila, sin remordimientos, lucrativa, feliz, libre para hacer y vivirla como me plazca”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.
Por su parte, la joven que trabaja como modelo se mostró muy feliz al poder someterse a la cirugía, “no soy una fabricante de bebés”, expresó la joven.
https://www.instagram.com/p/CZdMVWtpm_B/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CZdMVWtpm_B/?utm_source=ig_web_copy_link
Nacional
Choque en México–Tuxpan deja un herido atrapado
Nacional
Balean a dos hombres tras riña en Totolac
Nacional
¿Quién es Gaby “N”, la enfermera detenida por atropello fatal?
*Gaby “N”, enfermera de 43 años, fue detenida por su presunta responsabilidad en el atropellamiento y muerte de un motociclista en Iztapalapa.
Nacional.- Gaby “N” es una mujer de aproximadamente 43 años, identificada como enfermera, quien fue detenida por autoridades capitalinas por su presunta participación en el atropellamiento y muerte de un motociclista en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, el hecho ocurrió la noche del 3 de enero de 2026, en el cruce de Periférico Oriente y Eje 6 Sur, donde la mujer habría impactado con su vehículo a un motociclista identificado como Roberto Hernández, de 52 años de edad. Tras el choque, la víctima quedó atrapada bajo la unidad y fue arrastrada varios metros, lo que le provocó lesiones mortales .
Los reportes señalan que, luego del incidente, la conductora no se detuvo para auxiliar al motociclista y se dio a la fuga, abandonando posteriormente el vehículo relacionado con el caso. Durante varias semanas permaneció prófuga, mientras la Fiscalía reunía pruebas y analizaba grabaciones de cámaras de videovigilancia .
Gaby “N” fue localizada y detenida en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca, en un operativo coordinado entre autoridades de ese estado y agentes de investigación de la Ciudad de México. Tras su captura, fue trasladada a la capital del país e ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde se definirá su situación legal .
La mujer es investigada por el delito de homicidio calificado, al considerarse agravantes como la omisión de auxilio y la huida del lugar del accidente. El caso ha generado indignación en redes sociales y reavivó el debate sobre la responsabilidad penal en hechos de tránsito con consecuencias fatales.
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
LocalHace 3 díasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
LocalHace 3 díasCateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
-
PolicíaHace 3 díasDetienen a mujer por presunto robo de celulares en Papantla