Local
Joven escapa de su pareja quien la tenía encerrada en Texmelucan
Elementos de la policía de San Martín Texmelucan dieron acompañamiento a una joven que pidió ayuda, luego de que dijo haber escapado de su pareja sentimental quien al parecer la tenía encerrada.
De acuerdo con la declaración de la mujer, ella logró escapar de su domicilio en la colonia Carrillo Puerto quien dijo a los oficiales que vivía violencia por parte de su propia pareja sentimental.
La mujer fue auxiliada por los uniformados y posteriormente fue trasladada a Casa de Justicia para que interpusiera la denuncia por violencia intrafamiliar.
📢 || Elementos de la policía de #Texmelucan, dan acompañamiento a una joven que pidió ayuda, luego de que dijo haber escapado de su pareja sentimental quien al parecer la tenía encerrada. Ya es llevada a la Casa de Justicia. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/dczqzEZJrx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 21, 2023
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026