Local
Joven derrapa “solito” en su moto en inmediaciones de “Casa Ángeles”
Testigo asegura que no hubo intervención de terceros; el joven se encuentra estable
Un joven sufrió un accidente en su motocicleta este domingo por la mañana, en el paradero cercano a Casa Ángeles.
Recibió atención médica de los paramédicos que llegaron al lugar.
Resultó lesionado
Según un testigo presencial, nadie le cerró el paso al motociclista, quien perdió el control de su vehículo, al circular por Boulevard Atlixco. Presuntamente a exceso de velocidad, sin precaución, derrapó y afortunadamente el joven se encuentra estable dentro de lo que cabe.
– Lugar del accidente: Paradero de la RUTA “Casa Ángeles”.
– Estado del motociclista: “Estable”.
– Atención médica: Paramédicos acudieron de inmediato.
El testigo, quien es “Redescucha” y quien presenció todo el accidente, señaló que el motociclista iba sólo y que no hubo intervención de otros vehículos en el incidente.

Vehículo fuera de control
“Yo fui quien vio todo, nadie le cerró paso ni nada de eso”, afirmó.
Esto sugiere que el accidente podría haberse debido a un error humano o a las condiciones del camino, aunque aún se espera un informe oficial que lo confirme.
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
-
LocalHace 7 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla
