Local
Joven denuncia presunta red de trata que engancha mujeres con ofertas de trabajo falsas en Hooters
Buscaba una oportunidad laboral en el famoso restaurante Hooters, pero cayó en una red de trata de personas, por lo que la joven decidió compartir su historia en redes sociales, para pedir el apoyo de las autoridades y alertar a las mujeres.
A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @DiablaDay4 señaló que decidió compartir su experiencia para evitar que otras personas caigan en redes de fraude o posible trata de personas, además pidió el apoyo de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para que autoridades atiendan su caso.
“No quiero ser una cifra más, les exijo a ustedes y a su policía cibernética investiguen el caso y hagan algo al respecto”, escribió la joven.
¿Qué ocurrió?
La usuaria que se identifica como “Hija de Lucifer” contó que el pasado lunes envío todos sus datos al intentar aplicar a una vacante de la famosa cadena de restaurantes, sin saber que se trataba de una red de trata de personas.
“Amigas, caí en un red de trata y quiero prevenirlas porque temo por mi seguridad por la de ustedes. El día de hoy vi una vacante de un trabajo supuestamente de Hooters”, escribió
Amigas, caí en un red de trata y quiero prevenirlas porque temo por mi seguridad por la de ustedas.
El día de hoy vi una vacante de un trabajo supuestamente de Hooters y mi error fue no corroborar la veracidad de la página a la que posteriormente envié mis datos— hijaaaaDLucifer (@DiablaDay4) August 9, 2021
La joven reconoció que cometió el error de enviar fotografías de su credencial del INE, su dirección y hasta sus redes sociales sin corroborar la veracidad de la página.
“Temo por mi seguridad ahora más que nunca y hago responsable de cualquier cosa que pueda ocurrirme al Gobierno de la CDMX, ya que intenté denunciar este fraude y su respuesta fue que ellos no podían hacer nada por mí”, denunció.
Local
Balean a comprador durante falsa venta de auto en El Verde
*Un hombre fue baleado y asaltado al acudir a comprar un vehículo anunciado en redes sociales en San Salvador El Verde.
San Salvador el Verde, Puebla.-Un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego luego de ser víctima de un presunto fraude relacionado con la compra de un vehículo anunciado en redes sociales, en la comunidad de Analco de Ponciano Arriaga, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
Local
Ataque armado deja dos muertos y un herido en La Popular
*Un ataque con arma de fuego dejó dos personas muertas y un hombre herido en la colonia La Popular. La zona permanece bajo resguardo policial.
Puebla, Pue.-Un ataque con arma de fuego dejó como saldo dos personas sin vida y un hombre lesionado la mañana de este lunes en un inmueble ubicado en la colonia La Popular, en los límites con la colonia Vicente Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar, elementos de seguridad localizaron a un hombre y una mujer sin signos vitales, además de otro masculino herido por impactos de bala.
Paramédicos brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que la zona fue acordonada para preservar los indicios.
El inmueble donde ocurrió la agresión permanece bajo resguardo policial, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
#Actualización 🚨🚔 || El inmueble donde fueron localizadas dos personas sin vida y un hombre lesionado por impactos de arma de fuego en la colonia La Popular, permanece bajo resguardo policial. https://t.co/JlznQK7t1a pic.twitter.com/Kxy0Pof7ro
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
San Andrés celebra 25 años de la Feria del Queso
*Del 31 de julio al 2 de agosto, San Andrés Cholula realizará la Feria del Queso con más de 25 productores y una derrama de 3 mdp.
San Andrés Cholula, Pue.-¿Eres amante del queso? Entonces aparta la fecha. Del 31 de julio al 2 de agosto, la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, en San Andrés Cholula, celebrará la 25ª edición de la Feria del Queso, una de las tradiciones gastronómicas más importantes del municipio.
-
LocalHace 1 díaAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 1 díaFatal accidente en la México-Tuxpan deja un muerto y cuatro heridos

