Local
Joven cae a un pozo de 45 metros de profundidad en Puebla
Un hombre cayó al interior de un pozo abandonado de 45 metros de profundidad en la calle Ignacio Comonfort, colonia San Pedro, en Puebla.
Los hechos se registraron la tarde de este martes, por lo que testigos alertaron a las autoridades. Al lugar acudieron Elementos de Protección Civil y Bomberos para extraer del pozo al ciudadano de aproximadamente 22 años de edad.
Tras varias horas de rescate, finalmente el joven pudo ser sacado del pozo abandonado, aunque hasta el momento, se desconoce su estado de salud.
✅|| Protección Civil informa que, tras las labores realizadas en la colonia San Pedro, se logró el exitoso rescate de un hombre de 22 años que se encontraba a 45 metros de profundidad. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/hWvGQp4rcg pic.twitter.com/LAERjHHazE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 30, 2022
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 15 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 horaMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
