Local
Joven cae a un pozo de 45 metros de profundidad en Puebla
Un hombre cayó al interior de un pozo abandonado de 45 metros de profundidad en la calle Ignacio Comonfort, colonia San Pedro, en Puebla.
Los hechos se registraron la tarde de este martes, por lo que testigos alertaron a las autoridades. Al lugar acudieron Elementos de Protección Civil y Bomberos para extraer del pozo al ciudadano de aproximadamente 22 años de edad.
Tras varias horas de rescate, finalmente el joven pudo ser sacado del pozo abandonado, aunque hasta el momento, se desconoce su estado de salud.
✅|| Protección Civil informa que, tras las labores realizadas en la colonia San Pedro, se logró el exitoso rescate de un hombre de 22 años que se encontraba a 45 metros de profundidad. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/hWvGQp4rcg pic.twitter.com/LAERjHHazE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 30, 2022
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.