Local
Joven atropellado por patrulla de la SSC es estudiante de la UTP
Odilón Larios Nava. – Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) atropelló a un estudiante de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP). La patrulla circulaba por el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) cuando a la altura del paradero de la UTP embistió al joven, el cual solo resultó policontundido, pero requirió de ser llevado a un hospital para recibir una revisión más a fondo por parte de los especialistas en medicina.
El atropellamiento ocurrió al filo de las 09:10 horas de este miércoles, en el carril que en dirección a Chachapa. La patrulla involucrada es la DCT-111, que fue la que era conducida por el carril confinado al Metrobús y la que terminó arrollando al estudiante de 19 años de edad.
#ACTUALIZACION 🚑 || Paramédicos atienden al atropellado frente al paradero UTP, la @SSC_Pue informa que que se le dará seguimiento al caso a través de la unidad de asuntos internos. #LaRedCincoRadio https://t.co/j6mF1VqsI1 pic.twitter.com/FNNxSbp6Zc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 16, 2022
Hubo molestia entre los testigos porque indicaron que tras el atropellamiento los policías movieron al chavo siniestrado. Los testigos indicaron que los policías argumentaban que el chico llevaba audífonos y que ello habría favorecido a que se diera el percance.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a atender al joven, el cual presentó una contusión simple de cadera. La aseguradora de la patrulla le otorgó el pase médico y por ello fue llevado al Hospital UPAEP.
Por su parte la SSC informó que se dará seguimiento al caso a través de la Unidad de Asuntos Internos, para determinar si existió alguna falta por parte de los uniformados que tripulaban la unidad oficial.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 17 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales