Local
Joven amaga con aventarse del puente peatonal en la Recta a Cholula
La mañana de este miércoles, fue captado un joven de nacionalidad extranjera quien amaga con aventarse del puente peatonal de la Recta a Cholula, a la altura de Momoxpan.
Transeúntes alertaron y reportaron a este medio sobre este hecho y a través de un video captado por los mismos ciudadanos, se muestra el joven deteniéndose del puente.
En el clip de 13 segundos, también se observa una mujer, quien sería familiar del joven convenciéndolo de que no atente en contra de su vida.
#URGENTE 🚨 || Hay un joven quien aparentemente amaga con aventarse del puente peatonal de Recta a Cholula altura de #Momoxpan. Urge policía @911Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/I0ZVX5xAqW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 14, 2022
Al lugar acudieron elementos de la policías de San Pedro Cholula, quienes dialogaron con el joven quien amagaba con suicidarse en el puente peatonal de Momoxpan sobre Recta a Cholula.
Pero lo que llamó la atención es que los policías pudieron evitar la tragedia, gracias a que hablaban inglés, pues era la única forma en que se podían comunicar con el joven de 19 años.
“En estas situaciones lo que la persona necesita es amor”, señala el Oficial de Policía Oscar González Pérez.
#EnVivo 🎙️ || "En estas situaciones lo que la persona necesita es amor", señala el Oficial de Policía de #SanPedroCholula Oscar González Pérez quien heroicamente salvó la vida de un joven de 19 años que intentó arrojarse de un puente peatonal en zona de #Momoxpan. https://t.co/r2VwrYP6C3 pic.twitter.com/J2TdncLV5P
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 14, 2022
Local
Ataque armado deja un hombre muerto en Izúcar
*Un hombre fue asesinado en la colonia Jardín, en Izúcar de Matamoros; autoridades hallaron casquillos y acordonaron la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre fue privado de la vida tras un ataque armado registrado en la colonia Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Los hechos ocurrieron sobre la segunda de Jesús Guarneros, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a corporaciones de seguridad hasta el lugar.
Al arribar, las autoridades localizaron a la víctima sin signos vitales, así como varios casquillos percutidos en la zona, por lo que el área fue acordonada para preservar la escena del crimen.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en los alrededores; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.
Peritos realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque.
Local
Recuperan camioneta robada y detienen a sujeto
Local
Auto se impacta en restaurante de Puebla; sin heridos
*Un vehículo se impactó contra el restaurante Los Aguachiles en Puebla; no hubo lesionados y el lugar continúa operando con normalidad.
Puebla, Pue.- Un vehículo terminó al interior del restaurante Los Aguachiles, en la ciudad de Puebla, tras un incidente que generó sorpresa entre comensales y trabajadores, los hechos ocurrieron la mañana del domingo 12 de abril.
De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil perdió el control y se impactó contra el establecimiento, ingresando parcialmente al inmueble. A pesar de lo aparatoso del hecho, no se registraron personas lesionadas.
El percance dejó únicamente daños materiales tanto en el vehículo como en la estructura del restaurante, por lo que autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y evaluar la situación.
El establecimiento continuó operando con normalidad tras el incidente, mientras se realizan las reparaciones correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente.
🚗🌶️ || Un vehículo terminó dentro del restaurante “Los Aguachiles” en Puebla; el incidente dejó solo daños materiales, sin personas lesionadas, mientras el establecimiento continúa operando con normalidad. pic.twitter.com/g0cBd0GFIa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
