Local
Joven amaga con aventarse del puente peatonal en la Recta a Cholula
La mañana de este miércoles, fue captado un joven de nacionalidad extranjera quien amaga con aventarse del puente peatonal de la Recta a Cholula, a la altura de Momoxpan.
Transeúntes alertaron y reportaron a este medio sobre este hecho y a través de un video captado por los mismos ciudadanos, se muestra el joven deteniéndose del puente.
En el clip de 13 segundos, también se observa una mujer, quien sería familiar del joven convenciéndolo de que no atente en contra de su vida.
#URGENTE 🚨 || Hay un joven quien aparentemente amaga con aventarse del puente peatonal de Recta a Cholula altura de #Momoxpan. Urge policía @911Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/I0ZVX5xAqW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 14, 2022
Al lugar acudieron elementos de la policías de San Pedro Cholula, quienes dialogaron con el joven quien amagaba con suicidarse en el puente peatonal de Momoxpan sobre Recta a Cholula.
Pero lo que llamó la atención es que los policías pudieron evitar la tragedia, gracias a que hablaban inglés, pues era la única forma en que se podían comunicar con el joven de 19 años.
“En estas situaciones lo que la persona necesita es amor”, señala el Oficial de Policía Oscar González Pérez.
#EnVivo 🎙️ || "En estas situaciones lo que la persona necesita es amor", señala el Oficial de Policía de #SanPedroCholula Oscar González Pérez quien heroicamente salvó la vida de un joven de 19 años que intentó arrojarse de un puente peatonal en zona de #Momoxpan. https://t.co/r2VwrYP6C3 pic.twitter.com/J2TdncLV5P
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 14, 2022
Local
Último Viacrucis Antiguo de Cuaresma se realizará en Puebla
*El 27 de marzo se celebrará en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, con participación de templos, capillas y el Seminario Palafoxiano.
Puebla, Pue.- Este 27 de marzo se llevará a cabo en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, una tradición religiosa que une a la comunidad católica a través de un recorrido solemne.
La procesión partirá del Templo de San Francisco y concluirá en el Templo del Calvario, contando con la participación de representantes de diversos templos y capillas de la ciudad.
El evento contará con el acompañamiento del Seminario Palafoxiano, que brindará apoyo en la organización y coordinación de la tradición, fortaleciendo así la identidad cultural y religiosa de Puebla en esta temporada de Cuaresma.
Local
Mujer sufre presunto asalto tras salir de banco en Tehuacán
Deportes
Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza
*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público
Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.
Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.
Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.
Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.
🏊♂️|| El Club Alpha celebrará la edición XVIII del Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con pruebas de carrera-nado-carrera y la participación de cerca de 280 deportistas de distintas categorías. El evento iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y estará abierto… pic.twitter.com/H7f7CqBb9t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2026
-
EntretenimientoHace 1 díaCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 7 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia
-
LocalHace 3 díasAtaque en escuela de Michoacán deja dos maestras muertas