Local
Joven albañil muere electrocutado mientras trabajaba en Santa María Xonacatepec
Puebla, Pue.– Jesús, un joven albañil de 22 años, perdió la vida este jueves tras recibir una descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión mientras realizaba labores en una vivienda ubicada en la calle Miguel de la Madrid y Rodolfo Ruiz Cortines, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
El accidente ocurrió cuando el trabajador realizaba maniobras en la construcción y, de manera accidental, entró en contacto con los cables, lo que le provocó una fuerte descarga eléctrica. Testigos alertaron a los servicios de emergencia, sin embargo, al llegar al lugar, paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el caso. Se espera que las autoridades determinen si se trató de un accidente laboral o si hubo alguna negligencia en las condiciones de seguridad del sitio.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.