Mantente en contacto

Local

Joven albañil muere electrocutado mientras trabajaba en Santa María Xonacatepec

Publicado el

Puebla, Pue.– Jesús, un joven albañil de 22 años, perdió la vida este jueves tras recibir una descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión mientras realizaba labores en una vivienda ubicada en la calle Miguel de la Madrid y Rodolfo Ruiz Cortines, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

El accidente ocurrió cuando el trabajador realizaba maniobras en la construcción y, de manera accidental, entró en contacto con los cables, lo que le provocó una fuerte descarga eléctrica. Testigos alertaron a los servicios de emergencia, sin embargo, al llegar al lugar, paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el caso. Se espera que las autoridades determinen si se trató de un accidente laboral o si hubo alguna negligencia en las condiciones de seguridad del sitio.

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red