Local
Jornadas de esterilizaciones gratuitas en San Andrés Cholula: Próxima parada en Atlixcáyotl
Puebla, Pue.- El Gobierno de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, continúa con su campaña itinerante de esterilizaciones gratuitas para el bienestar de las mascotas en el municipio. En esta ocasión, la delegación Atlixcáyotl será el próximo punto de atención, con una jornada programada para el lunes 24 de marzo de 2025 en el Polideportivo Flor del Bosque.
Detalles del Evento
- Fecha: 24 de marzo de 2025
- Hora: Desde las 8:00 a.m.
- Ubicación: Polideportivo Flor del Bosque, Delegación Atlixcáyotl
- Cupo: Limitado a 60 fichas
- Inscripciones: A partir de las 8:00 a.m. el día del evento.
Esta jornada forma parte del esfuerzo del gobierno local por promover el bienestar animal y controlar la sobrepoblación de mascotas en el municipio. Los interesados deberán acudir temprano para obtener una de las 60 fichas disponibles, que garantizan el servicio gratuito de esterilización.

Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


