Mantente en contacto

Local

Jornadas de esterilizaciones gratuitas en San Andrés Cholula: Próxima parada en Atlixcáyotl

Publicado el

Puebla, Pue.- El Gobierno de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, continúa con su campaña itinerante de esterilizaciones gratuitas para el bienestar de las mascotas en el municipio. En esta ocasión, la delegación Atlixcáyotl será el próximo punto de atención, con una jornada programada para el lunes 24 de marzo de 2025 en el Polideportivo Flor del Bosque.

Detalles del Evento

  • Fecha: 24 de marzo de 2025
  • Hora: Desde las 8:00 a.m.
  • Ubicación: Polideportivo Flor del Bosque, Delegación Atlixcáyotl
  • Cupo: Limitado a 60 fichas
  • Inscripciones: A partir de las 8:00 a.m. el día del evento.

Esta jornada forma parte del esfuerzo del gobierno local por promover el bienestar animal y controlar la sobrepoblación de mascotas en el municipio. Los interesados deberán acudir temprano para obtener una de las 60 fichas disponibles, que garantizan el servicio gratuito de esterilización.

 

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red