Mantente en contacto

Local

Jornada “Médico Imparable” lleva atención gratuita a colonias de Puebla

Publicado el

Puebla, Pue.- El programa Médico Imparable llegará a diferentes colonias de Puebla del 10 al 14 de marzo, ofreciendo afiliaciones y atención médica gratuita a la población.

Puntos de afiliación Médico Imparable:

10 de marzo – Col. Santa Lucía
Calle Santa Cecilia S/N (entre Calle San Pedro y San Pablo)
Frente a la Escuela Primaria Juan Crisóstomo Bonilla.

11 de marzo – Col. Las Hadas Mundial 86
Conejos 1802, Las Hadas Mundial 86.

12 de marzo – Col. Villa Universitaria
Priv. 63 F Oriente 1469, Col. Villa Universitaria.

13 de marzo – La Nahuála
11 Ote. 216, Col. Centro (Entre 2 Sur y 4 Sur).

Jornada Imparable – Presidencia de San Andrés Azumiatla

14 de marzo – La Margarita
U.H. La Margarita, Calle 55 Ote. Av 36 Sur S/N.

Este esfuerzo es impulsado por el DIF Municipal Puebla y el Gobierno de la Ciudad de Puebla, como parte de su compromiso con la salud de los poblanos.

Para más información, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 221 702 1163.

Local

Denuncian robo de autopartes en San Jerónimo Caleras

Publicado el

Habitantes de San Jerónimo Caleras denunciaron el robo de autopartes en la calle Toribio Benavente. El hecho quedó captado en video y ya fue reportado a autoridades.

*Vecinos exhibieron en video a sujetos que huyeron tras robar autopartes en la calle Toribio Benavente; piden mayor vigilancia.

 

Puebla, Pue.- Habitantes de la colonia San Jerónimo Caleras denunciaron un robo de autopartes ocurrido sobre la calle Toribio Benavente, hecho que quedó registrado en video y que ha generado preocupación entre los vecinos por el incremento de delitos en la zona.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa a varios sujetos huir del lugar tras cometer el robo, sin que hasta el momento se reporte la detención de los presuntos responsables.

De acuerdo con los colonos, la queja ya fue presentada ante personal de seguridad y la autoridad auxiliar, a quienes solicitaron mayor vigilancia y acciones preventivas, ya que aseguran que este tipo de robos se ha vuelto recurrente.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la presencia policial y atender la problemática de inseguridad que afecta a la colonia.

Continuar leyendo

Local

Confirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda

Publicado el

La hermana menor de Lidia Valdivia avaló que la joven sí esperaba un bebé tras su extravío en Acajete; autoridades continúan el rastreo.

*La hermana menor de Lidya Valdivia avaló que la joven sí esperaba un bebé tras su extravío en Acajete; autoridades continúan el rastreo.

Acajete, Pue.- La hermana menor de Lidya Valdivia confirmó que la joven sí se encontraba en espera de un bebé, luego de que se reportara su extravío en el municipio de Acajete, Puebla, versión que había generado dudas en redes sociales.

Mientras tanto, vecinos y autoridades mantienen los trabajos de rastreo en la zona donde fue vista por última vez, como parte de las acciones para dar con su paradero. Elementos de seguridad y personal de investigación continúan con las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se ha señalado que el único veredicto oficial será el que emita la Fiscalía General del Estado, por lo que se ha pedido a la población evitar especulaciones y atender únicamente la información confirmada por las autoridades.

El caso permanece en desarrollo y se mantiene bajo investigación.

Continuar leyendo

Local

SMDIF impulsa talleres comunitarios en Cuautlancingo

Publicado el

*El SMDIF Cuautlancingo inició talleres artísticos, educativos y productivos en juntas auxiliares para fortalecer el desarrollo social.

Cuautlancingo, Pue.– Con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral de la población y generar espacios de aprendizaje y convivencia, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) Cuautlancingo, encabezado por su presidenta Tere Alfaro, dio inicio a una serie de talleres comunitarios que se implementarán en la cabecera municipal y en diversas juntas auxiliares.

Las actividades se desarrollarán en Sanctorum, San Lorenzo Almecatla y Trinidad Chautenco, así como en la Inspectoría de Nuevo León y la Reserva Territorial Quetzalcóatl, acercando estas opciones de formación a niñas, niños, jóvenes y personas adultas del municipio.

Entre los talleres que se impartirán se encuentran dibujo, inglés, Emprende tu negocio, ballet y crochet, entre otros, enfocados en el desarrollo de habilidades artísticas, educativas y productivas, además de fomentar la sana convivencia y el crecimiento personal.

Se informó que las actividades serán de bajo costo y que algunos talleres se ofrecerán de manera gratuita, con el propósito de garantizar el acceso a un mayor número de familias.

Con estas acciones, el SMDIF Cuautlancingo refrenda su compromiso de trabajar de manera cercana con la ciudadanía, impulsando iniciativas que fortalezcan el tejido social y contribuyan a mejorar la calidad de vida en todas las comunidades del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red