Mantente en contacto

Local

Jornada “Médico Imparable” lleva atención gratuita a colonias de Puebla

Publicado el

Puebla, Pue.- El programa Médico Imparable llegará a diferentes colonias de Puebla del 10 al 14 de marzo, ofreciendo afiliaciones y atención médica gratuita a la población.

Puntos de afiliación Médico Imparable:

10 de marzo – Col. Santa Lucía
Calle Santa Cecilia S/N (entre Calle San Pedro y San Pablo)
Frente a la Escuela Primaria Juan Crisóstomo Bonilla.

11 de marzo – Col. Las Hadas Mundial 86
Conejos 1802, Las Hadas Mundial 86.

12 de marzo – Col. Villa Universitaria
Priv. 63 F Oriente 1469, Col. Villa Universitaria.

13 de marzo – La Nahuála
11 Ote. 216, Col. Centro (Entre 2 Sur y 4 Sur).

Jornada Imparable – Presidencia de San Andrés Azumiatla

14 de marzo – La Margarita
U.H. La Margarita, Calle 55 Ote. Av 36 Sur S/N.

Este esfuerzo es impulsado por el DIF Municipal Puebla y el Gobierno de la Ciudad de Puebla, como parte de su compromiso con la salud de los poblanos.

Para más información, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 221 702 1163.

Local

Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas

Publicado el

*El percance ocurrió la noche del sábado en la entrada a Galaxia Castillotla; un copiloto resultó herido.

Puebla, Pue.- Un accidente vehicular se registró la noche del sábado sobre el Bulevar Carmelitas, a la altura de la entrada al fraccionamiento Galaxia Castillotla, donde un automóvil se impactó contra un poste de alumbrado público.

De acuerdo con los primeros reportes, en la unidad viajaban cuatro personas, y el copiloto resultó lesionado a consecuencia del fuerte golpe, por lo que se solicitó la intervención inmediata de los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y servicios médicos para brindar atención al herido y realizar las labores correspondientes, mientras se evaluaban los daños materiales y las causas del percance.

Continuar leyendo

Local

Reportan disparos y daños a vehículo en bar de Juárez

Publicado el

*El presunto conflicto ocurrió en un bar cercano a Juárez y 25 Sur; autoridades iniciaron indagatorias.

Puebla, Pue.- Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada del viernes 16 de enero en un bar ubicado en las inmediaciones de Avenida Juárez y 25 Sur, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se habrían escuchado disparos de arma de fuego, además de registrarse daños a un vehículo de lujo que se encontraba en la zona.

Elementos de seguridad pública acudieron al sitio tras el reporte y realizaron un acordonamiento preventivo, mientras las autoridades competentes iniciaron las indagatorias correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos y reforzar la seguridad en la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Aseguran a hombre con presunta droga y joyería en Tlapancalco

Publicado el

*La detención ocurrió el viernes 16 de enero tras una revisión por consumo de sustancias en la vía pública.

 

Tlapancalco, Tlaxcala.Un masculino fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tlapancalco, Tlaxcala, luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública, durante un recorrido de vigilancia realizado el viernes 16 de enero.

Al efectuarle una revisión preventiva, los oficiales localizaron varios envoltorios con presunta droga, así como piezas de joyería cuya propiedad no pudo acreditar.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Municipal para los trámites correspondientes. Asimismo, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocer los objetos asegurados, con el fin de esclarecer su procedencia.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red