Local
Jornada Incluyente en Atlixco
Presentes: CRIT, CINIA y las fundaciones CLISA y Una Nueva Esperanza
Anuncia SEDIF (Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia) Jornada Incluyente en Atlixco, en la Paza de Armas de Atlixco.
Este martes 11 de junio, de 10:00 a 13:00 horas, el Gobierno de Sergio Salomón, a través del SEDIF y en coordinación con el Ayuntamiento de Atlixco, se organiza para atender las necesidades de la población vulnerable.
Participarán diversas instituciones como CRIT, CINIA y las fundaciones CLISA y Una Nueva Esperanza, con servicios como credencialización nacional para personas con discapacidad.
Además gestión de aparatos ortopédicos, asesoría jurídica, corte de cabello, cocina móvil y registro al programa de apoyo alimentario.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla