Local
Jornada Incluyente del SEDIF en Coxcatlán
Diversos servicios el próximo 6 de agosto, en el zócalo de la comunidad
El Sistema DIF Estatal se prepara para llevar a cabo la “Jornada Incluyente” destinada a personas con discapacidad en Coxcatlán.

Gaby Bonilla, presidenta del SEDIF
Este evento se realizará el próximo 6 de agosto en el zócalo del municipio y contará con la colaboración del CRIT Puebla, CINIA y Una Nueva Esperanza. Durante la jornada, se ofrecerán múltiples programas y servicios integrales para mejorar la calidad de vida de los asistentes.

Con servicios médicos, llegará la jornada asistencial a Coxcatlán
La “Jornada Incluyente” tiene como objetivo proporcionar apoyo y recursos a personas con discapacidad, promoviendo su inclusión y bienestar. Entre los servicios que se ofrecerán se incluyen consultas médicas, terapias físicas, asesoría psicológica y actividades recreativas.
No te pierdas esta oportunidad de acceder a diversos programas y servicios integrales en un sólo lugar. La cita es este 6 de agosto en el zócalo de Coxcatlán.
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
Local
Asesinan a balazos a hombre en Bosques del Pilar
🚨 || ¡Tragedia en Bosques! Reportan el homicidio de un hombre tras registrarse varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Bosques del Pilar. Los hechos ocurrieron exactamente en la calle España, esquina con Malta, donde se confirmó el fallecimiento. 🚔⚠️ pic.twitter.com/ODyP2puc0c
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
Local
Hallan sin vida a un hombre en la colonia San Ramón
*La víctima presentaba múltiples golpes y fue localizada en las calles Ayacahuites y Azucenas; la Fiscalía realizará las investigaciones.
Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en la colonia San Ramón, en la ciudad de Puebla, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre una persona inconsciente en la vía pública.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Ayacahuites y Azucenas. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que las autoridades no descartan que haya sido víctima de una agresión.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, que realizará las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
-
LocalHace 13 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
DeportesHace 23 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave