Nacional
John Kerry se reunirá con AMLO el 13 de junio en México
John Kerry, el enviado de Estados Unidos para asuntos climáticos viajará a México la próxima semana para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el contexto de la Cumbre de las Américas que se realiza en Los Ángeles.
El funcionario estadounidense especificó que el encuentro se llevará a cabo el lunes 13 de junio y tratará sobre la relación de México y Estados Unidos, especialmente sobre los parámetros para trabajar juntos en programas vinculados a la política energética.
“Tengo muchas esperanzas de que podamos llegar a algún acuerdo sobre cómo abordar este año en términos de energía renovable y alternativa”, detalló.
Hasta el momento, el Gobierno de México no ha informado sobre la visita del político demócrata; sin embargo, se espera que en las próximas horas se dé algún posicionamiento y mayores detalles del encuentro.
Local
SEP Puebla emite recomendaciones por calor
Nacional
Sheinbaum cierra gira con obras, becas y tierras
Nacional
Hallan sin vida a dos hombres en canal de Navojoa
*Localizan a Gastón y Noé sin vida en canal de Navojoa tras 12 horas de búsqueda; suman 9 víctimas en el sitio.
Nacional.-Una nueva tragedia se registró en el canal de Las Pilas, en Navojoa, donde fueron localizados sin vida dos hombres identificados como Gastón y Noé, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.

