Local
Joe Biden se retira de la candidatura presidencial, se enfocará al cierre de mandato
Un E.U. más fuerte, en su economía, legislación y sistema de salud, entrega el republicano, aseguró en comunicado
Estados Unidos de América.- Al mediodía de este domingo 21 de julio, el Presidente Joe Biden, emitió un comunicado para anunciar su retiro de la candidatura para reelegirse.

Comunicado Oficial
El comunicado que se hizo viral, apenas a unos minutos de su publicación, permite conocer más de la decisión de Joseph R. Biden Jr.
Dirigida a todos sus compatriotas, el Presidente de EU, anuncia que enfocará todos sus esfuerzos en cerrar de la mejor manera su actual mandato.
Hizo referencia a inversiones históricas, durante los últimos 3 años y medio, tiempo durante el cual también asegura que se redujeron costos de medicamentos, además de ampliar los servicios médicos, con asistencia vitalicia para más de un millón de veteranos.
Proyectó algunos logros alcanzados junto con el Poder Legislativo en la vecina nación como la primera Ley de Seguridad de Armas, enos últimos 30 años.
Recordó que durante su mandato, se nombró a la primera mujer afroamericana para la Corte Suprema.
“Es mi mayor honor, ser Presidente”
“Aunque decidí buscar la reelección, lo mejor para mí y para el país, es dedicarme al 100% en cerrar mi actual período. Gracias a Kamalha Harris, mi mejor socia en este reto”, concluyó el Ejecutivo norteamericano.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
