Local
Jesús Zaldívar fue vinculado a proceso por abuso de autoridad: FGE
La Fiscalía del Estado de Puebla dio a conocer que el líder del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Puebla, Jesús Zaldívar, fue imputado por abuso de autoridad y falsificación de documento a su paso por el Conalep.
En conferencia de prensa, el Fiscal General Gilberto Higuera Bernal, detalló que libró la prisión preventiva pero ya fue vinculado a proceso.
Es por ello que aunque quedó sujeto a investigación, Zaldívar Benavides no pisará la prisión y estará en libertad lo que dure el proceso.
📢 || El Fiscal General, Gilberto Higuera Bernal, informó que el líder del PAN en el municipio de #Puebla, Jesús Zaldívar, fue imputado por abuso de autoridad y falsificación de documento a su paso por el Conalep, libró la prisión preventiva pero ya fue vinculado a proceso.… pic.twitter.com/VCAqFpX3DQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 22, 2024
-
LocalHace 18 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 20 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla