Nacional
Izzi subirá hasta 5% los precios de todos sus paquetes en septiembre
A partir del 1 de septiembre de este año, izzi aumentará en hasta 5 por ciento los precios de todos sus paquetes, aunque el alza dependerá del servicio que se tenga contratado.
“El incremento aplica a todos los paquetes izzi y consiste en un máximo de hasta 5 por ciento, dependiendo del servicio que se tenga contratado. Tendrá efecto a partir del 1 de septiembre de 2020”, aseguró la empresa a El Financiero.
Detalló que en caso de que el suscriptor tenga contratados complementos de video o extensiones de televisión, estos no incrementan su precio.
Agregó que si un suscriptor tiene contratado un servicio y su plan de contratación no ha terminado, es hasta que este se renueve cuando se aplicará el incremento correspondiente.
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
Nacional
FGR asegura tigre de bengala en Coatzintla, Veracruz
*La FGR aseguró un tigre de bengala en la colonia Ruíz Cortínez de Coatzintla, Veracruz, durante un operativo por delitos contra la biodiversidad.
Coatzintla, Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre de bengala durante un operativo realizado en la colonia Ruíz Cortínez, en el municipio de Coatzintla, Veracruz, como parte de una investigación por delitos contra la biodiversidad.
La acción fue encabezada por personal de la FGR y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el aseguramiento del ejemplar.
De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó en cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que prohíbe la posesión y manejo irregular de especies exóticas y protegidas sin los permisos correspondientes.
El tigre de bengala quedó bajo resguardo de las instancias competentes, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. La FGR reiteró su compromiso de combatir los delitos que atentan contra la fauna y la biodiversidad del país.
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 3 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 16 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 17 horasArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios


