Local
ISSSTEP Realizó Jornada de Atención en Izúcar
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, realizó la penúltima jornada de atención “ISSSTEP cerca de ti” del 2021, en Izúcar de Matamoros.
En esta actividad, el organismo brindó 47 consultas de medicina interna, cirugía, ortopedia, nutrición, psicología y terapia física; además de 31 trámites de créditos, pensiones, jubilaciones y vigencia de derechos.
Cabe resaltar que fue beneficiada la comunidad derechohabiente de los municipios de Acatlán de Osorio, Atlixco, Chiautla de Tapia e Izúcar de Matamoros.
La última jornada del año se realizará el viernes 3 de diciembre en Teziutlán, con sede y horario por confirmar.
El ISSSTEP agradece a las y los derechohabientes de todo el estado por ayudar a fortalecer este tipo de programas en su beneficio, al tiempo de continuar sumando esfuerzos por un gobierno con identidad y cercanía.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.