Local
ISSSTEP mantendrá urgencias y hospitalización en Semana Santa
*Durante la Semana Santa, ISSSTEP ofrecerá atención médica 24 horas. Actividades administrativas se reanudan el lunes 21 de abril.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (ISSSTEP) del Gobierno de Puebla informa que, durante la Semana Santa, los días jueves 17 y viernes 18 de abril de 2025, solo se brindarán servicios de urgencias y hospitalización las 24 horas del día.
Esta medida se toma debido a los días de asueto por la celebración de la Semana Santa. Las actividades administrativas y consultas programadas serán reanudadas de manera normal el lunes 21 de abril de 2025, tanto en el Complejo Médico Central como en las unidades de Medicina Familiar regionales.
El ISSSTEP, alineado con la visión humanista del gobernador Alejandro Armenta y la presidenta Claudia Sheinbaum, reafirma su compromiso de garantizar la salud y el bienestar de su comunidad derechohabiente. El instituto se mantendrá disponible para cualquier necesidad médica que surja durante este periodo, asegurando una atención oportuna y de calidad.
El Gobierno del Estado, a través del ISSSTEP, asegura la continuidad de los servicios médicos durante las festividades de Semana Santa, en beneficio de las y los derechohabientes.
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026