Local
ISSSTEP logra tercer trasplante de riñón
El ISSSTEP llevó a cabo el tercer trasplante de riñón del año para beneficiar a un derechohabiente de 40 años de edad, que se encontraba en diálisis ambulatoria por diagnóstico de enfermedad renal crónica.
El procedimiento fue posible gracias a una donación de vivo relacionado por femenino de 31 años de edad, quien de manera altruista decidió ceder un riñón para mejorar la calidad de vida del paciente. La procuración se realizó mediante una nefrectomía laparoscópica, procedimiento médico de mínima invasión.
Cabe señalar que tras la cirugía, tanto el donador como el receptor se encuentran en buen estado de salud.
Deberán permanecer bajo vigilancia médica y posteriormente, acudir a consultas postoperatorias para garantizar su estado de salud y con ello, el éxito del procedimiento.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla