Local
ISSSTEP llevará atención médica y servicios a municipios más alejados
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla llevará a cabo por tercer año consecutivo la iniciativa “ISSSTEP cerca de ti”, la cual no solo llegará a las cabeceras donde existen unidades de Medicina Familiar regionales, sino a aquellos municipios más alejados de la capital.
Con lo anterior, se busca consolidar la atención de las y los derechohabientes, sin importar el lugar en donde estén y con ello impulsar su calidad de vida.
Asimismo, como parte de la actualización de “ISSSTEP cerca de ti”, además de consultas de especialidad y trámites administrativos que regularmente se brindaban solo en la capital del estado, ahora serán incluidas actividades deportivas y artísticas del Centro de Bienestar Social y Cultural del Instituto.
Es importante señalar que este organismo informará paulatinamente las sedes y servicios por otorgarse de acuerdo con las necesidades de la comunidad derechohabiente.
El calendario queda de la siguiente forma, sujeto a actualizaciones previamente informadas:
| CALENDARIO DE LAS JORNADAS MÉDICO, ADMINISTRATIVAS Y CULTURALES 2023 | ||
| “ISSSTEP CERCA DE TI” | ||
| JORNADA | FECHA | MUNICIPIO |
| 1 | 10 DE FEBRERO | ATEMPAN |
| 2 | 17 DE FEBRERO | ATLIXCO |
| 3 | 10 DE MARZO | CHIAUTLA DE TAPIA |
| 4 | 17 DE MARZO | TETELA DE OCAMPO |
| 5 | 14 DE ABRIL | CIUDAD SERDÁN |
| 6 | 21 DE ABRIL | XICOTEPEC |
| 7 | 19 DE MAYO | CUETZALAN |
| 8 | 9 DE JUNIO | SAN MARTÍN TEXMELUCAN |
| 9 | 16 DE JUNIO | CHILCHOTLA |
| 10 | 23 DE JUNIO | TEPEXI DE RODRÍGUEZ |
| 11 | 7 DE JULIO | IZÚCAR DE MATAMOROS |
| 12 | 14 DE JULIO | CHIGNAHUAPAN |
| 13 | 21 DE JULIO | XICOTEPEC |
| 14 | 18 DE AGOSTO | CIUDAD SERDÁN |
| 15 | 1 DE SEPTIEMBRE | AJALPAN |
| 16 | 8 DE SEPTIEMBRE | TEPEACA |
| 17 | 22 DE SEPTIEMBRE | TEHUACÁN |
| 18 | 6 DE OCTUBRE | ACATLÁN DE OSORIO |
| 19 | 13 DE OCTUBRE | TEZIUTLÁN |
| 20 | 10 DE NOVIEMBRE | HUAUCHINANGO |
| 21 | 17 DE NOVIEMBRE | ZACATLÁN |
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 23 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla