Local
ISSSTEP lanza concurso de dibujo “Dulce Calaverita” para niños: Así pueden participar
Con el objetivo de fomentar la tradición del “Día de Muertos”, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) invita al Primer Concurso de Dibujo Infantil “Dulce Calaverita”, dirigido a niñas y niños de 6 a 8 años.
Las y los interesados pueden consultar la convocatoria en las redes sociales institucionales: Issstep Puebla-Oficial y Centro de Bienestar Social y Cultural (Facebook), @ISSSTEP_Puebla (Twitter) o bien en la página de internet: issstep.puebla.gob.mx
En dichos medios encontrarán un código QR, en el cual deberán de descargar una plantilla del dibujo a intervenir, de acuerdo a sus preferencias y forma de interpretar este importante festejo para las familias mexicanas.
La fecha límite de entrega de proyectos es el 21 de octubre en las oficinas del Centro de Bienestar Social y Cultural ISSSTEP, ubicado en Avenida 17 Oriente número 1408, Colonia El Ángel, en un horario de 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. La obra deberá estar debidamente embalada en bolsa de plástico, papel burbuja, papel kraft, etcétera, para su conservación y cuidado.
El ISSSTEP dará a conocer los resultados del concurso el próximo 24 de octubre y premiará a los tres primeros lugares el día 28 a las 18:30 horas, con paquetes de colores, plumones, crayolas, acuarelas y una libreta de dibujo profesional.

Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
