Local
ISSSTEP busca consolidar a Atlixco como modelo regional
Atención integral, principal beneficio, coinciden Godina Herrera y Adriana Ayala
Puebla, Pue., a 19 de enero de 2025
El Gobierno de Puebla, liderado por Alejandro Armenta, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTEP), trabaja para que Atlixco sea un referente en desarrollo regional y atención integral con un enfoque humanista.

Estrechan colaboración Atlixco y el ISSSTEP
En una reunión celebrada en el salón de Cabildo del ayuntamiento, el director general del ISSSTEP, Luis Antonio Godina Herrera, y la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo, acordaron ampliar el convenio entre ambas instituciones, incluyendo prestaciones económicas, sociales y servicios médicos. Este compromiso refleja la importancia de mejorar las condiciones de los usuarios y del personal médico.

Gran experiencia de Luis Antonio Godina
Principales acuerdos destacados:
- Implementar una mesa de trabajo para resolver temas pendientes en atención médica.
- Ampliar convenios de prestaciones económicas, sociales y médicas.
- Identificar necesidades específicas para optimizar servicios integrales.

Beneficios a los usuarios del ISSSTEP
Godina Herrera destacó que, con el apoyo del cuerpo directivo del ISSSTEP y líderes sindicales como Alfredo Gómez Palacios (SNTE) y Ángel Vázquez Flores (SUTISSSTEP), se impulsará un plan de mejoras en beneficio de todos los involucrados.
Local
Sheinbaum presenta el minivehículo eléctrico mexicano Olinia
*Claudia Sheinbaum presentó el prototipo del vehículo eléctrico Olinia, diseñado para movilidad accesible, sustentable y de bajo costo en México.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el prototipo del minivehículo eléctrico mexicano Olinia, un proyecto diseñado para ofrecer movilidad accesible, sustentable y adaptada a las necesidades de las ciudades y pueblos del país.

Local
Conductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
*Un sujeto reaccionó de forma agresiva contra vigilantes de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla tras pedirle mover su vehículo.
Puebla, Pue.–Un sujeto protagonizó un altercado con vigilantes del sistema de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, luego de que presuntamente se le solicitara mover su vehículo de un espacio destinado para personas con discapacidad.
#ReporteRed 🅿 😡 || ¿Lord Parquímetros?
Sujeto se enoja y actúa de forma agresiva ante vigilantes en la 9 Oriente con 4 Sur, debido a que los trabajadores le habrían pedido moverse del lugar de parquímetros, ya que se encontraba estacionado en un espacio designado para personas… pic.twitter.com/GQWhxEH9MD— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Local
Detienen a presunto tratante en Yauhquemehcan
*Un hombre acusado por presunta trata de personas fue asegurado en Yauhquemehcan durante un operativo conjunto.
Yauhquemehcan, Tlax.-Un hombre señalado por su presunta participación en el delito de trata de personas fue asegurado durante un operativo conjunto realizado en el municipio de Yauhquemehcan.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico