Nacional
Israel Vázquez, periodista de Guanajuato, murió tras ser baleado durante una cobertura
Este lunes, el periodista Israel Vázquez Rangel fue baleado mientras realizaba una cobertura del hallazgo de restos humanos en el municipio de Salamanca, Guanajuato. Lamentablemente, el comunicador no sobrevivió al ataque.
De acuerdo con información del colaborador en Radio Fórmula, Humberto Padgett, el periodista trabajaba en el portal de internet El Salmantino, un medio de comunicación en Facebook que contaba con mucha eficacia, pues Israel y sus compañeros arribaban a las escenas de crímenes y demandas ciudadanas para transmitir en vivo.
Con profunda tristeza compartimos a la ciudadanía y medios de comunicación el siguiente comunicado:
Publicado por El Salmantino en Lunes, 9 de noviembre de 2020
Lo anterior fue lo que trató de hacer Vázquez Rangel en Villas de Salamanca, donde le informaron que personas dejarían restos humanos, por ello, arribó al sitio y los hombres que se encontraban allí le dispararon. El periodista fue trasladado al hospital de Pemex, donde más tarde perdería la vida.
Nacional
Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol
*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.
Entretenimiento
Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”
Nacional
Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla
*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.
Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 2 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl
-
LocalHace 15 horasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasMenor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU