Local
Invitan al Diplomado de Actualización Fiscal 2025 en BUAP
*El Mtro. Álvaro David Romero Osorio invita a participar en el Diplomado de Actualización Fiscal 2025 de la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP.
Puebla, Pue.- Este lunes, en entrevista para el noticiero “Buenos Días”, el Mtro. Álvaro David Romero Osorio invitó a toda la comunidad interesada a inscribirse en el Diplomado de Actualización Fiscal 2025, que ofrece la Facultad de Contaduría Pública de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
El maestro destacó que el diplomado representa una excelente oportunidad para actualizar conocimientos en materia fiscal, adaptarse a las recientes reformas y fortalecer la práctica profesional ante los constantes cambios legislativos.
Dirigido a contadores, administradores, abogados y público en general interesado en temas fiscales, el diplomado abordará aspectos clave de la normativa vigente, obligaciones tributarias y estrategias de cumplimiento.
Finalmente, el Mtro. Romero Osorio exhortó a los profesionistas a mantenerse en constante preparación para enfrentar los retos del entorno fiscal actual.
Checa la entrevista completa aquí:
🎓📚 #EnEntrevista || El Mtro. Álvaro David Romero Osorio te invita a ser parte del Diplomado de Actualización Fiscal 2025 en la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP. ¡Una gran oportunidad para actualizar tus conocimientos! 🚀 pic.twitter.com/CTTUBfVRPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2025
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
-
LocalHace 2 díasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 3 díasConductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre
-
LocalHace 1 díaFatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
