Local
Invitan al Diplomado de Actualización Fiscal 2025 en BUAP
*El Mtro. Álvaro David Romero Osorio invita a participar en el Diplomado de Actualización Fiscal 2025 de la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP.
Puebla, Pue.- Este lunes, en entrevista para el noticiero “Buenos Días”, el Mtro. Álvaro David Romero Osorio invitó a toda la comunidad interesada a inscribirse en el Diplomado de Actualización Fiscal 2025, que ofrece la Facultad de Contaduría Pública de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
El maestro destacó que el diplomado representa una excelente oportunidad para actualizar conocimientos en materia fiscal, adaptarse a las recientes reformas y fortalecer la práctica profesional ante los constantes cambios legislativos.
Dirigido a contadores, administradores, abogados y público en general interesado en temas fiscales, el diplomado abordará aspectos clave de la normativa vigente, obligaciones tributarias y estrategias de cumplimiento.
Finalmente, el Mtro. Romero Osorio exhortó a los profesionistas a mantenerse en constante preparación para enfrentar los retos del entorno fiscal actual.
Checa la entrevista completa aquí:
🎓📚 #EnEntrevista || El Mtro. Álvaro David Romero Osorio te invita a ser parte del Diplomado de Actualización Fiscal 2025 en la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP. ¡Una gran oportunidad para actualizar tus conocimientos! 🚀 pic.twitter.com/CTTUBfVRPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2025
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 20 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla