Mantente en contacto

Local

Invitan al Diplomado de Actualización Fiscal 2025 en BUAP

Publicado el

Invitan al Diplomado de Actualización Fiscal 2025 en BUAP

*El Mtro. Álvaro David Romero Osorio invita a participar en el Diplomado de Actualización Fiscal 2025 de la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP.

 

Puebla, Pue.- Este lunes, en entrevista para el noticiero Buenos Días”, el Mtro. Álvaro David Romero Osorio invitó a toda la comunidad interesada a inscribirse en el Diplomado de Actualización Fiscal 2025, que ofrece la Facultad de Contaduría Pública de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El maestro destacó que el diplomado representa una excelente oportunidad para actualizar conocimientos en materia fiscal, adaptarse a las recientes reformas y fortalecer la práctica profesional ante los constantes cambios legislativos.

Dirigido a contadores, administradores, abogados y público en general interesado en temas fiscales, el diplomado abordará aspectos clave de la normativa vigente, obligaciones tributarias y estrategias de cumplimiento.

Finalmente, el Mtro. Romero Osorio exhortó a los profesionistas a mantenerse en constante preparación para enfrentar los retos del entorno fiscal actual.

Checa la entrevista completa aquí:

Local

SSP Puebla ofrece apoyo en retiros y depósitos bancarios

Publicado el

*La SSP Puebla brinda acompañamiento gratuito para retiros o depósitos. Solicítalo al 911 y realiza movimientos con mayor seguridad.

 

Puebla, Pue.– Con el objetivo de prevenir delitos y proteger a la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) puso a disposición el servicio de acompañamiento para personas que necesiten realizar retiros o depósitos de dinero.

A través de este programa, las y los usuarios pueden solicitar apoyo llamando al 911, donde recibirán atención para coordinar la presencia de elementos de seguridad durante sus movimientos bancarios.

El servicio es gratuito y confidencial, y busca reducir riesgos ante posibles asaltos, especialmente al manejar cantidades importantes de efectivo.

Autoridades estatales reiteraron el llamado a la población a hacer uso de este recurso, destacando que no están solos al momento de trasladar su dinero y que pueden contar con el respaldo de la corporación.

Con estas acciones, la SSP refuerza las estrategias de prevención del delito y promueve una cultura de seguridad entre las y los poblanos.

Continuar leyendo

Local

Sheinbaum entregará viviendas en Puebla y Morelos

Publicado el

*La presidenta encabezará eventos del programa Vivienda para el Bienestar este sábado.

Puebla, México.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizará este sábado 11 de abril una gira de trabajo por los estados de Morelos y Puebla, donde encabezará la entrega de viviendas a beneficiarios del programa Vivienda para el Bienestar.

La primera actividad se llevará a cabo a las 10:30 horas en el Estadio Municipal General Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, donde familias recibirán las llaves de sus nuevos hogares como parte de este programa federal.

Posteriormente, la mandataria federal se trasladará a Puebla, donde a las 16:15 horas encabezará otro evento de entrega de viviendas en la calle 2 Sur de Ciudad Modelo, beneficiando a habitantes de la región.

Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno de México para garantizar el acceso a una vivienda digna, especialmente para sectores prioritarios, mediante programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las familias.

Con esta gira, el gobierno federal continúa impulsando políticas públicas enfocadas en el bienestar social y el desarrollo urbano en distintas entidades del país.

Continuar leyendo

Local

Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo

Publicado el

*Hallan a un hombre sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en Acatzingo; Fiscalía realiza diligencias para esclarecer las causas del fallecimiento.


Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en el municipio de Acatzingo.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red