Local
Invita BUAP a donar juguetes para Día de Reyes
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ha abierto cuatro centros de recolección para la compaña de donación de juguetes para los niños de escasos recursos, mismos que serán entregados el próximo 6 de enero, señaló la Rectora Lilia Cedillo Ramírez.
Será a partir de este mes de diciembre y hasta el 5 de enero del próximo año que estarán recolectando juguetes nuevos que no requieran baterías a través de cuatro sedes en la ciudad de Puebla y cinco en los Complejos Regionales.
A continuación te dejamos la dirección de las sedes, así como los respectivo horarios que podrán acudir a dejar los juguetes. Cabe hacer mención que la donación está abierta a todo el público.

Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 12 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla