Local
Invierte Ayuntamiento de Puebla 5 mdp para mejoramiento de imagen de viviendas patrimoniales
El alcalde Eduardo Rivera entregó los trabajos del programa “Reconstrucción del Tejido Social, que consistió en obras de mejoramiento de la imagen de viviendas patrimoniales” en el Centro Histórico, donde se intervinieron más de 400 fachadas pintadas en el Centro, 76 mil metros cuadrados y 11 Barrios Históricos, con una inversión de 5 millones de pesos.
También se mejoró el Andador Turístico 5 de Mayo, se rehabilitaron banquetas y fachadas de la zona de monumentos, además de que se le dio mantenimiento general al Puente de Bubas y el Pasaje 5 de Mayo.
El alcalde de Puebla Eduardo Rivera invitó a la población a disfrutar del centro histórico de la Ciudad de Puebla y invitar a sus familias y disfrutar de las diferentes actividades.

Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




