Local
Invidentes exigirán inclusión laboral durante marcha
El presidente de la Asociación Cultural y Recreativa para Invidentes de Puebla, Alejandro Ramírez Campos, anunció la marcha que saldrá del Paseo Bravo hacía el Zócalo de Puebla, con el objetivo de concientizar a la población la falta de inclusión laboral para personas con discapacidad.
En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, invitó a la sociedad en general a sumarse a la movilización del próximo jueves 2 de diciembre en punto de las 10:30 horas, para visibilizar este problema social.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo