Mantente en contacto

Local

Investigan posible montaje de “suicidio” en Cuautinchán

Publicado el

El presunto "montaje" también cobra fuerza

Localizan el inerte de líder partidista en bodega y con un plomazo al cráneo 

Cuautinchan, Puebla. México. 15 de Octubre del 2024.- El cuerpo de un hombre identificado como Carlos N., joven activo en la política de Cuautinchán, fue hallado en una bodega ubicada a tres calles de la presidencia municipal.

Un enigma, su muerte

Un enigma, su muerte

Las autoridades han informado que el cuerpo presentaba un disparo en la cabeza, lo que ha generado diversas teorías sobre las causas de su muerte.

El disparo "único", fortalece teoría de la auto-destrucción

El disparo “único”, fortalece teoría de la auto-destrucción

Aunque en un principio se manejó la hipótesis de un suicidio, se investiga la posibilidad de que se trate de un montaje.

El presunto "montaje" también cobra fuerza

El presunto “montaje” también cobra fuerza

Carlos N. había sido un fuerte opositor del partido que actualmente lidera el municipio, y según algunas fuentes cercanas, movía con fuerza al Partido del Trabajo (PT) en la región. Este factor ha elevado las sospechas sobre las verdaderas circunstancias de su fallecimiento.

Aparentemente llevaba adelante una vida feliz

Aparentemente llevaba adelante una vida feliz

Avance de la investigación:

El cuerpo fue encontrado en una bodega a tres calles de la presidencia.

La causa de muerte fue un disparo en la cabeza.

Carlos N. estaba vinculado a la política local y al PT.

Las autoridades investigan si el suicidio fue simulado.

La familia espera se esclarezca su deceso

La familia espera se esclarezca su deceso

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado sigue recabando información para esclarecer lo sucedido. Se espera que en los próximos días se tengan más detalles sobre el avance de la investigación.

Local

Dan prisión preventiva a Iván “N”, presunto operador criminal en Puebla

Publicado el

*El imputado es señalado por su presunta actividad criminal en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Puebla, tras ser capturado en Jalisco.

Nacional.-La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo prisión preventiva oficiosa contra Iván “N”, detenido en Zapopan, Jalisco, por su probable participación en los delitos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego.

De acuerdo con la información proporcionada, el hombre es identificado como presunto operador de un grupo criminal con actividades en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Puebla.

Tras su captura, el Ministerio Público Federal presentó los elementos correspondientes ante la autoridad judicial, que determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El imputado permanecerá privado de la libertad mientras continúa el proceso penal, en tanto se determina su situación jurídica conforme a derecho.

Hasta el momento, no se han proporcionado mayores detalles sobre las circunstancias de su detención ni sobre las presuntas actividades que habría realizado en cada uno de los estados mencionados.

 

 

Continuar leyendo

Local

Familia de Veracruz vuelca al intentar escapar de presuntos perseguidores en Tlaxcala

Publicado el

* La camioneta volcó en la autopista Amozoc–Perote, a la altura de Altzayanca; los ocupantes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

 

Altzayanca, Tlaxcala.-Una familia originaria de Veracruz sufrió una volcadura cuando circulaba por la autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Altzayanca, Tlaxcala, luego de que presuntamente intentara escapar de sujetos que los perseguían en un vehículo con luces similares a las de una patrulla, los hechos ocurrieron en la noche del jueves 8 de octubre.

De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes de la camioneta habrían intentado evadir a sus presuntos perseguidores, situación que derivó en el accidente sobre esta vía de comunicación.

Tras el percance, las personas fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia y trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos perseguidores, el número exacto de personas lesionadas ni la gravedad de sus heridas.

Las circunstancias de la persecución y la posible utilización de luces similares a las de una patrulla deberán ser esclarecidas por las autoridades correspondientes.

 

 

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a mujer de 36 años en Pantzingo, Puebla

Publicado el

*Una mujer de 36 años fue localizada sin vida en Pantzingo, entre Ajalpan y Altepexi; la Fiscalía investigará la causa del fallecimiento.

Municipios.-Una mujer de 36 años fue localizada sin vida al interior de un cuarto en la junta auxiliar de Pantzingo, ubicada entre los municipios de Ajalpan y Altepexi, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos señalaron que la mujer llevaba varios días enferma. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado qué provocó su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la mujer ni sobre las condiciones en las que fue localizada.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red