Mantente en contacto

Local

Investigan muerte de un hombre en la Unidad San Juan en San Martín Texmelucan

Publicado el

San Martín Texmelucan, Pue.– Un hombre de aproximadamente 30 a 35 años perdió la vida la madrugada de este jueves en la Unidad San Juan, luego de caer desde un edificio. Autoridades investigan si la víctima fue empujada o si sufrió un accidente, aunque hasta el momento no se ha confirmado ninguna de estas versiones.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre el incidente. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y resguardaron la zona, mientras que paramédicos de SUMA confirmaron el fallecimiento del hombre.

Hasta ahora, no se ha revelado la identidad del fallecido ni las circunstancias exactas del suceso.  Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre el caso.

Local

Vuelca tráiler en la México-Puebla y afecta circulación

Publicado el

*El accidente ocurrió antes de la caseta del Segundo Piso, con dirección a Puebla; autoridades recomiendan extremar precauciones.

 

Puebla, Pue.- Un tráiler volcó en el kilómetro 129+400 de la Autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, aproximadamente 200 metros antes de la caseta del Segundo Piso.

El accidente provocó afectaciones a la circulación en este tramo, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y conducir con atención al aproximarse a la zona del percance.

Hasta el momento no se han informado mayores detalles sobre personas lesionadas o las causas que originaron la volcadura.

 

 

Continuar leyendo

Local

Poste derribado provoca apagón en colonias del sur de Puebla

Publicado el

*El poste colapsó en Artículo 10 y Prolongación 3 Sur; vecinos reportan falta de energía eléctrica en varias colonias.

Puebla, Pue.- Un poste colapsó sobre la calle Artículo 10 y Prolongación 3 Sur, situación que generó afectaciones en la zona y coincidió con un apagón que afecta a habitantes de distintas colonias del sur de Puebla.

De acuerdo con reportes ciudadanos, la falta de energía eléctrica se presenta en Santa Lucía, Balcones del Sur, Minerales de Guadalupe Sur y Constitución Mexicana.

El poste derribado representa un riesgo para peatones y automovilistas, por lo que se recomienda extremar precauciones y evitar circular por el punto afectado mientras se realizan las labores correspondientes.

Hasta el momento, se espera la intervención del personal encargado para atender el incidente y restablecer el suministro eléctrico en las zonas afectadas.

 

Continuar leyendo

Local

Puebla asciende a 119 policías y anuncia aumento salarial

Publicado el

*Durante el Mes de las y los Policías, 119 elementos recibieron ascensos y reconocimientos; desde septiembre tendrán 9% más de salario.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red