Local
Investigan muerte de un hombre en la Unidad San Juan en San Martín Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.– Un hombre de aproximadamente 30 a 35 años perdió la vida la madrugada de este jueves en la Unidad San Juan, luego de caer desde un edificio. Autoridades investigan si la víctima fue empujada o si sufrió un accidente, aunque hasta el momento no se ha confirmado ninguna de estas versiones.
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre el incidente. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y resguardaron la zona, mientras que paramédicos de SUMA confirmaron el fallecimiento del hombre.
Hasta ahora, no se ha revelado la identidad del fallecido ni las circunstancias exactas del suceso. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre el caso.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
