Mantente en contacto

Local

Investigan muerte de mujer policía en choque de patrulla

Publicado el

La patrulla se redujo a despojos

Tragedia en Hueytamalco: Una policía muere y dos resultan heridos en accidente

Hueytamalco, Puebla. México . [7 de noviembre de 2024].- En un trágico accidente en el tramo Ayotoxco-Las Margaritas, una policía del municipio de Hueytamalco perdió la vida y otros dos agentes resultaron gravemente heridos.

El suceso ocurrió cuando los oficiales respondían a un llamado de emergencia en la madrugada del jueves, en dirección a Limontitan Grande.

Grúa cargando la patrulla

Grúa cargando la patrulla

La patrulla, que circulaba a exceso de velocidad, impactó contra un árbol en un punto entre el Plan de Guinea y el puente de San Pedro.

En el vehículo se encontraban los oficiales Alberto Mora, Javier Aparicio y Vianey Morales.

Los paramédicos llegaron al lugar de inmediato, pero la oficial Vianey Morales fue declarada muerta tras la evaluación médica.

Los policías heridos fueron trasladados al Hospital General de Teziutlán con múltiples fracturas y lesiones graves.

Así quedó tendido el cuerpo de la oficial

Así quedó tendido el cuerpo de la oficial

A las 4:00 horas, personal de la SEMEFO y la Policía Estatal llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y proceder al levantamiento del cuerpo de Morales a las 4:30 horas, el cual fue llevado al anfiteatro de Teziutlán para la necropsia correspondiente.

La patrulla se redujo a despojos

La patrulla se redujo a despojos

Este trágico accidente se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades para esclarecer las causas exactas y determinar posibles responsabilidades en el fatal suceso.

Continuar leyendo

Local

Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas

Publicado el

*El percance ocurrió la noche del sábado en la entrada a Galaxia Castillotla; un copiloto resultó herido.

Puebla, Pue.- Un accidente vehicular se registró la noche del sábado sobre el Bulevar Carmelitas, a la altura de la entrada al fraccionamiento Galaxia Castillotla, donde un automóvil se impactó contra un poste de alumbrado público.

De acuerdo con los primeros reportes, en la unidad viajaban cuatro personas, y el copiloto resultó lesionado a consecuencia del fuerte golpe, por lo que se solicitó la intervención inmediata de los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y servicios médicos para brindar atención al herido y realizar las labores correspondientes, mientras se evaluaban los daños materiales y las causas del percance.

Continuar leyendo

Local

Reportan disparos y daños a vehículo en bar de Juárez

Publicado el

*El presunto conflicto ocurrió en un bar cercano a Juárez y 25 Sur; autoridades iniciaron indagatorias.

Puebla, Pue.- Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada del viernes 16 de enero en un bar ubicado en las inmediaciones de Avenida Juárez y 25 Sur, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se habrían escuchado disparos de arma de fuego, además de registrarse daños a un vehículo de lujo que se encontraba en la zona.

Elementos de seguridad pública acudieron al sitio tras el reporte y realizaron un acordonamiento preventivo, mientras las autoridades competentes iniciaron las indagatorias correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos y reforzar la seguridad en la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Aseguran a hombre con presunta droga y joyería en Tlapancalco

Publicado el

*La detención ocurrió el viernes 16 de enero tras una revisión por consumo de sustancias en la vía pública.

 

Tlapancalco, Tlaxcala.Un masculino fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tlapancalco, Tlaxcala, luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública, durante un recorrido de vigilancia realizado el viernes 16 de enero.

Al efectuarle una revisión preventiva, los oficiales localizaron varios envoltorios con presunta droga, así como piezas de joyería cuya propiedad no pudo acreditar.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Municipal para los trámites correspondientes. Asimismo, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocer los objetos asegurados, con el fin de esclarecer su procedencia.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red