Local
¡Investigan hallazgo de cadáver de mujer en Camino a Cuautinchán y Santa Cruz Alpuyeca!
Vecinos lo reportaron la tarde de este lunes en el paraje “Los Muertos”. Testigos aseguran que el cuerpo “encobijado” tenía varios días en el lugar
Cuautinchán, Puebla – 16 de septiembre de 2024.- Esta madrugada vecinos de la región confirmaron que encontraron el cuerpo de una mujer envuelta en una cobija en el paraje conocido como “Los Muertos”, ubicado en el camino que conecta a Cuautinchán con Santa Cruz Alpuyeca. Elementos de la Policía Municipal ya se encuentran llegaron al lugar, resguardando la zona, a la espera de enviados de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alerta de los vecinos
El hallazgo fue reportado por vecinos que transitaban el camino en la madrugada, quienes notaron el cadáver en estado de descomposición. La víctima, cuyo nombre aún no ha sido revelado, tenía varios días abandonada en la zona.
Operativo en la escena
A partir del reporte, la Policía Municipal de Cuautinchán acudió de inmediato para acordonar el área y contactar a las autoridades competentes. SEMEFO (Servicio Médico Forense) recogió el cuerpo alrededor de las 4:00 PM del lunes. Hasta el momento, se desconocen las causas exactas de su muerte.
Datos importantes:
– El cuerpo fue encontrado en el paraje Los Muertos, conocido por ser una zona de difícil acceso.
– Policía Municipal de Cuautinchán acordonó la zona, limitando el acceso hasta la llegada de las autoridades correspondientes.
– Se espera un reporte más detallado por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Autoridades en el lugar
Este nuevo hallazgo ha despertado preocupación entre los habitantes de la región, ya que en los últimos meses se han reportado otros incidentes similares. Las investigaciones continúan y se espera que las autoridades brinden mayor información en las próximas horas.
La Fiscalía ha hecho un llamado a quienes puedan aportar información sobre los posibles responsables de este crimen. Cualquier dato puede ser clave para avanzar en la investigación.
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan gasolinera en 16 de Septiembre Sur
*Dos sujetos armados asaltaron una gasolinera en 16 de Septiembre Sur. Amarraron al despachador y robaron dinero y celulares; no hay detenidos.
Puebla, Pue.- Dos sujetos armados perpetraron un asalto en una gasolinera de la marca Global Gas, ubicada sobre la 16 de Septiembre Sur.De acuerdo con los primeros reportes, los individuos amagaron al despachador, a quien posteriormente amarraron para poder apoderarse de aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares.
Tras cometer el robo, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. Elementos de seguridad acudieron a la zona y desplegaron un operativo de búsqueda; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda contribuir a su localización.
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla