Mantente en contacto

Local

Investigan feminicidio y canibalismo en La Resurrección

Publicado el

Un macabro hecho ocurrió en la junta auxiliar de La Resurrección, en la ciudad de Puebla. Un sujeto de aproximadamente 35 años le quitó la vida a su pareja sentimental y, tras su cometido, se habría comido el cerebro de su víctima.

El actor de este crimen fue identificado como Álvaro de 38 años de edad, quien ya se encuentra en manos de las autoridades para investigar la muerte de su pareja sentimental llamada Monserrat, de 38 años de edad. 

Los hechos habrían ocurrido a finales de la semana pasada y el caso se dio a conocer luego de que el pasado sábado, Álvaro habría confesado su crimen a su familia.

Monserrat tenía cinco hijas, la menor de ellas de 13 años y la mayor de más de 20 años. Ella se había casado con Álvaro hace aproximadamente un año. La familia de la mujer exige justicia por este hecho.

Álvaro de 38 años de edad ya se encuentra en manos de las autoridades tras quitarle la vida a su pareja sentimental llamada Montserrat de 38 años en La Resurrección, Puebla. Fuentes extraoficiales informan que el responsable se habría comido el cerebro de su víctima.

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red