Local
Investigan feminicidio y canibalismo en La Resurrección
Un macabro hecho ocurrió en la junta auxiliar de La Resurrección, en la ciudad de Puebla. Un sujeto de aproximadamente 35 años le quitó la vida a su pareja sentimental y, tras su cometido, se habría comido el cerebro de su víctima.
El actor de este crimen fue identificado como Álvaro de 38 años de edad, quien ya se encuentra en manos de las autoridades para investigar la muerte de su pareja sentimental llamada Monserrat, de 38 años de edad.
Los hechos habrían ocurrido a finales de la semana pasada y el caso se dio a conocer luego de que el pasado sábado, Álvaro habría confesado su crimen a su familia.
Monserrat tenía cinco hijas, la menor de ellas de 13 años y la mayor de más de 20 años. Ella se había casado con Álvaro hace aproximadamente un año. La familia de la mujer exige justicia por este hecho.
Álvaro de 38 años de edad ya se encuentra en manos de las autoridades tras quitarle la vida a su pareja sentimental llamada Montserrat de 38 años en La Resurrección, Puebla. Fuentes extraoficiales informan que el responsable se habría comido el cerebro de su víctima.
#Actualización 🚨 || Fue detenido Álvaro de 38 años de edad tras quitarle la vida a su pareja sentimental llamada Montserrat de 38 años en La Resurrección, #Puebla. Fuentes extraoficiales informan que el responsable se habría comido el cerebr0 de su víctima. #LaRedCincoRadio https://t.co/typnFYzuys pic.twitter.com/I2s52KBdR8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 4, 2023
Local
Motociclista lesionado en Bulevar Norte este jueves
Local
Mueren dos tras volcadura en la Atlixco–Izúcar
*La camioneta salió del camino y chocó contra una roca en la comunidad de Teyuca; autoridades realizan las diligencias correspondientes.
Atlixco, Pue.- Dos hombres perdieron la vida luego de un aparatoso accidente registrado en la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura de la comunidad de Teyuca.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta tipo Avanza perdió el control, salió del camino y terminó impactándose contra una piedra, lo que provocó severos daños en la unidad.
Tras el reporte al número de emergencias, cuerpos de auxilio acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que los ocupantes ya no contaban con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona mientras peritos y personal ministerial realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer las causas del accidente.
🚨|| Dos hombres murieron tras un accidente en la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura de la comunidad de Teyuca, luego de que una camioneta Avanza perdiera el control, saliera del camino y se impactara contra una piedra. Autoridades ya realizan las… pic.twitter.com/NkxHN2iGvM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2026
Entretenimiento
“Quinto Rango” recupera instrumentos robados
*Los instrumentos fueron sustraídos la madrugada del 4 de febrero; agradecen el apoyo tras difundir el caso.
Puebla, Pue.- La agrupación musical poblana Quinto Rango informó que logró recuperar una guitarra y un acordeón que les fueron robados durante la madrugada del miércoles 4 de febrero en la colonia La Popular Coatepec.
A través de sus redes sociales, los integrantes dieron a conocer que, gracias a la difusión del caso y al apoyo recibido por parte de la ciudadanía, fue posible dar con el paradero de los instrumentos.
El robo generó indignación entre seguidores y músicos locales, quienes compartieron la información para ayudar a la banda a recuperar sus herramientas de trabajo.
Quinto Rango agradeció públicamente el respaldo de la comunidad y reiteró la importancia de la solidaridad y la denuncia para enfrentar este tipo de hechos.
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
LocalHace 3 díasCateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
-
PolicíaHace 3 díasDetienen a mujer por presunto robo de celulares en Papantla
-
DeportesHace 2 díasGuerreros de Puebla 2026: carrera táctico-militar gratuita