Local
Investigan feminicidio por encobijadas en San Miguel Espejo
El gobernador del estado, Miguel Barbosa dijo que el hallazgo de los cuerpos de mujeres en los últimos días, son calificados como feminicidios ante la violencia desborda
#ACTUALIZACION: Se confirma que los cadáveres hallado envueltos en cobijas en San Miguel Espejo son mujeres. Junto a los cuerpos se encontraba una cartulina con un "mensaje". https://t.co/HE4loZJ66X
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2021
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026